Skip to content

Promo UAD Satellite y Apollo Desktop

  • Por
Promo UAD Satellite y Apollo Desktop de Universal Audio

Si bien venimos de unos meses con una de las promociones más increíbles de Universal Audio tenemos buenas notícias, y encima por partida doble porque a partir de hoy día 1 de julio, se extiende la promoción Apollo Desktop Platinum Vocal hasta el próximo 30 de septiembre, pero como comentamos, eso no es todo, ya que se añade una nueva promo UAD Satellite con la que también podrás obtener plug-ins de Neve, Auto-Tune y Teletronix totalmente gratis con cualquiera de los aceleradores UAD Satellite.

Promo UAD Satellite

Esta es una nueva promoción de Universal Audio que arranca en pleno verano y que nos permitirá conseguir hasta 1395€ de valor en plug-ins de la plataforma UAD de Neve,® Antares,® Teletronix,® y más. Concretamente esta afecta a todos aceleradores DSP UAD, es decir, a todos estos productos que os detallamos a continuación:

Promo UAD Satellite y Apollo Desktop de Universal Audio

Puedes ver todos los aceleradores DSP de la promo UAD Universal Audio en nuestra web.

Apollo Desktop Platinum Vocal Extendida de Universal Audio

Raro sería que a día de hoy no te hubieras enterado de una de las promociones más conocidas e increíbles de Universal Audio. Pues bien, tenemos buenas notícas que darte, y es que se extiende hasta el próximo 30 de septiembre de 2021. Los plugins de esta promoción que puedes obtener, se suman al gran número de plugins que incluyen las versiones Heritage, por lo que el computo comprando por ejemplo una Apollo Twin X Quad Heritage es un valor de casi 2800€ en plugins UAD.

Si quieres, puedes consultar todas las interfaces Apollo elegibles así como los plugins que incluye cada una de ellas en el artículo de nuestro blog.

Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier duda o consulta sobre cualquiera de estas promociones o sobre cualquiera de los productos de Universal Audio, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *