El sitio CUTOFF.ES es propiedad de CUTOFF PRO AUDIO SLU. CUTOFF PRO AUDIO SLU es una empresa especializada y dedicada a la venta y envío de artículos para producción musical o relacionados con el ámbito musical. Está dada de alta en todos los organismos oficiales a tales efectos para la actividad de su desarrollo social y comercial.
COMPRAS
Las compras realizadas en CUTOFF.ES están sometidas a la legislación española y al resto de la legislación concordante.
Las compras efectuadas en CUTOFF.ES están sujetas al pago del impuesto sobre el valor añadido (IVA) para las compras realizadas desde península y Baleares. Para Portugal se aplicará el IVA portugués.
En el caso de las Islas Canarias, dicho impuesto se verá sustituido por los impuestos locales, que se abonan en el momento de recibir el pedido.
Las empresas de países de la Unión Europea distintas de España y que posean un número intracomunitario están exentas del pago del IVA (previa verificación). Para este tipo de operaciones ponte en contacto con nosotros para su revisión y aplicación. La página web no permite hacer este tipo de compras de forma online.
Es requisito indispensable en operaciones intracomunitarias que los productos se envíen mediante mensajería de un Estado miembro a otro, según La Directiva 2006/112/CE (art. 138) y Ley 37/1992 (art.25)
Las personas físicas extracomunitarias deberán abonar el impuesto pero pueden solicitar su cheque Tax Free para la devolución en la aduana de salida de la Unión Europea. Vea el apartado Tax Free para más información.
VENTA DE LOS PRODUCTOS
- Las características de los productos y sus precios aparecen en pantalla y son los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
- Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de CUTOFF.ES, salvo error mecanográfico u omisión de este.
- Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web.
- Los precios están sujetos a variación sin previo aviso, por lo que deben ser contrastados por medio del formulario de compra o servicio telefónico.
- En caso de que el cliente haya tomado una decisión de compra basada en un precio erróneo se le informará de la posibilidad de cancelarlo sin ningún coste por su parte y se le devolverá el importe de la compra, si el pago ya se ha realizado.
FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO
- La realización de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta y de nuestra política de privacidad, que puede leer en las secciones “Condiciones de compra” y “Aviso legal y política de privacidad”.
- El comprador utilizará la cesta de compra para incluir los artículos seleccionados. Una vez cerrado y cursado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de los artículos solicitados.
- La confirmación de pedido enviada por CUTOFF.ES no tiene validez como factura.
- Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique en el pedido en línea o por teléfono.
- La factura de compra quedará registrada en la cuenta de usuario de la tienda on-line y puede acceder a ella desde su cuenta de usuario (iniciando sesión en su cuenta personal, accediendo al apartado Historial y detalle de mis pedidos, una vez se visualicen, en la parte derecha de la línea de cada pedido) podrá acceder a la factura.
- La factura emitida tiene validez como garantía del fabricante y entra en vigor desde el día de su emisión.
FORMAS DE PAGO
Para poder suministrar el pedido, deberá haberse efectuado el pago de este mediante tarjeta de crédito o de débito, Bizum, financiación, PayPal, contra reembolso, en tienda (en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito) o bien realizando un ingreso o transferencia bancaria.
Pago en tienda:
En nuestra tienda física se podrá realizar el pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito o en efectivo hasta un máximo de 1000€ ( Ley 11/2021, de 9 de julio)
Los pedidos realizados on-line con recogida y pago en tienda, tendrán una validez máxima de 3 días desde la fecha de realización del pedido para su recogida, de lo contrario y si no hay una comunicación por parte del cliente en cuanto a la fecha de previsión de recogida, se procederá a la cancelación de este.
Transferencia bancaria:
El pago mediante ingreso o transferencia bancaria deberá realizarse a cualquiera de nuestras cuentas:
- Caixabank: IBAN ES05 2100 0502 3902 0014 7623 - BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX (Titular: CUTOFF PRO AUDIO SLU)
- Banco Sabadell: IBAN ES43 0081 0137 2400 0137 8440 – BIC/SWIFT: BSABESBB (Titular: CUTOFF PRO AUDIO SLU)
El pedido no se gestionará hasta que el pago sea efectivo. Si en el plazo de 3 días desde la fecha de realización del pedido no se ha recibido el pago, se procederá con la cancelación del mismo.
Como dato adicional, se puede enviar el comprobante de ingreso o transferencia escaneado o fotografiado por correo electrónico a info@cutoff.es para agilizar el seguimiento de tu pedido.
Pago mediante tarjeta de crédito o débito y BIZUM:
Las operaciones de pago con tarjeta de crédito o débito y Bizum se realizan a través de
la plataforma Verified by Visa / 3D Secure de Mastercard del Banco Sabadell, que trata tus datos de forma segura y evita que puedan ser almacenados de modo alguno por CUTOFF.ES.
Las medidas de seguridad pueden incluir el envío de un código por mensaje sms al teléfono móvil asociado a tu tarjeta o la petición de introducir un PIN proporcionado por tu banco. Si no puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito, comunica, por favor, a tu entidad bancaria que debes dar de alta tu tarjeta para pagos seguros en Internet.
El pago con Bizum está disponible únicamente para importes superiores a 0,50€ y con límite máximo de 1000€.
El pago con Bizum no está disponible para pedidos a Portugal.
Pago contra reembolso:
Sólo se aceptará para importes iguales o inferiores a 999€, impuestos incluidos, y tiene un cargo mínimo de 3€+iva para importes iguales o inferiores a 90 €. Superado este importe, el recargo será de un 4 % del importe total del pedido, con un máximo de 60€.
El pago contra reembolso sólo está disponible para pedidos en península (excluyendo a Canarias y Portugal).
Aplázame o Cetelem:
Tras seleccionar cualquiera de estas formas de pago y confirmar tu pedido, nuestra web te dirigirá a la plataforma de financiación de Aplázame o Cetelem. Ambos procesos son 100% digitales, rápidos, sencillos y cómodos.
Puedes consultar las condiciones de financiación dentro de la página de cada producto, donde encontrarás una calculadora para cada financiera que informa de las condiciones de la misma según los parámetros seleccionados. Si el pedido incluye varios productos, debes confirmar la cesta de tu pedido y seleccionar una de las formas de pago por financiación, así mostrará las condiciones disponibles para todos los productos del pedido.
El pago con Aplázame o Cetelem no está disponible para pedidos a Portugal.
Cetelem:
Debes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que se enviará a tu móvil y adjuntar la documentación solicitada.
Si ya eres cliente de Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil.
Existe un importe mínimo de 90 € y una cuota mínima mensual de 12 €.
Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas.
Documentación necesaria:
- Copia del DNI o tarjeta de residencia.
- Última nómina si eres asalariado. La última declaración de la renta para autónomos o la carta de revalorización de la pensión para pensionistas
- Documento bancario donde aparezca titularidad y cuenta completa.
Puedes encontrar más información sobre la financiación con Cetelem en este enlace.
Aplazame:
Puedes financiar tus compras sin documentación ni papeleo. Para ello tan sólo necesitarás un móvil, una tarjeta y un DNI o NIE.
No necesitas crear ninguna cuenta en Aplázame para financiar tu compra. Sólo completar algunos datos personales para obtener tu crédito al instante.
Necesitarás seleccionar una tarjeta de crédito o débito. Además, tu financiación se aprueba en segundos.
Puedes encontrar más información sobre la financiación con Aplazame en este enlace.
PayPal:
Puedes realizar tu pago de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal.
El pago a través de PayPal comporta un recargo fijo del 3,4% + 0.35€.
Si tienes alguna pregunta con cualquiera de estas formas de pago, no dudes en contactarnos.
PLAZOS Y ENVÍOS
Los productos se enviarán a la dirección de entrega que se indique en el pedido.
Los plazos de entrega para los productos que tenemos en stock y para los diferentes tipos de envíos serán los siguientes:
- Península: el plazo será de entre 1 a 2 días laborales.
- Islas Baleares: el plazo será de entre 1 a 2 días laborables (Mallorca) y de entre 2 a 3 días laborables (Menorca e Ibiza)
- Canarias: el plazo será de entre 7 a 10 días laborables.
- Portugal: el plazo será de entre 1 a 2 días laborables.
La ficha de producto indica el plazo de entrega para la zona de península y Portugal. Si la ficha de producto no indica ningún dato, por favor consulta con nosotros.
Cualquier alteración de los plazos será comunicada por nosotros.
Los sábados y los domingos no habrá servicio de recepción y entrega de mercancías.
Los pedidos superiores a 99 euros (IVA incluido) están exentos de gastos de envío, excluyendo los envíos a Islas Baleares y a Canarias, que están sujetos a portes. Los pedidos inferiores a 99€ (IVA incluido) en península y Portugal tienen un importe fijo de 12€..
El coste del porte para envíos a las Islas Baleares es de 24 euros.
Para las Islas Canarias el coste de los portes para envios de hasta 40 kilogramos (peso/volumen) es de 55 euros (incluye DUA de exportación). Los envíos que superen estas características tendrán un gasto de envío adicional del que te informaremos tras recibir el pedido. Los envíos a Canarias están exentos de IVA pero están sujetos a impuestos locales a abonar en destino. Consulta con nosotros para solicitar tu presupuesto.
No realizamos envíos a Ceuta y Melilla.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Devolución
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en esta tienda, los podrá devolver dentro de los plazos y condiciones establecidos (14 días desde la recepción del producto) en la vigente legislación española (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU), aprobada mediante el Real Decreto Legislativo 1/2007)
Puede solicitar la devolución en nuestra web, a través de los detalles del pedido, dentro del historial de compra.
Si el cliente solicita la devolución porque no le satisface el producto, los costes de devolución corren a su cargo (Real Decreto Legislativo 1/2007), mientras que si se deben a un defecto del producto corren a cargo de CUTOFF PRO AUDIO SLU. El importe del gasto de devolución es de 12€, excepto para Islas Canarias que se aplicaran los gastos que se generen.
Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por el Real Decreto Legislativo 1/2007) son las siguientes:
El cliente es responsable de proteger el producto durante la devolución mediante embalaje adecuado donde además se adherirá en el exterior la etiqueta de la agencia de transporte.
No se admitirán devoluciones que no vengan en el embalaje original del producto, con el producto y accesorios en perfecto estado y/o muestren signos de uso. En caso contrario el bien sufrirá una depreciación, la cual será descontada del importe a devolver.
En el caso de que el cliente reciba un producto con algún defecto físico exterior de fábrica, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 3 días naturales desde la recepción del pedido.
En los casos en los que nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra. El consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante en los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra
No se admitirán cambios o devoluciones de productos sumamente delicados como cápsulas y agujas de platos/giradiscos, auriculares In-ear, protectores auditivos o aquellos que estén estrictamente ligados con el uso y la higiene así como productos hechos a medida.
Los productos que puedan ser reproducidos o copiados (Compact Disc, películas de vídeo, libros, software, hardware acompañado de software, etc.), no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en cuyo caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Lo mismo rige para todos aquellos otros productos que por su naturaleza no puedan comercializarse una vez utilizados por el comprador.
Para los productos de informática musical, como tarjetas de sonido, software o cualquier artículo instalable vía controladores o drivers, el cliente debe consultar la compatibilidad del mismo. CUTOFF no se hace responsable en ningún caso de la elección de un producto no compatible por parte del cliente. En este caso, los gastos de envío para la devolución correrán a cuenta del cliente.
El importe de devolución se reembolsará en la misma forma de pago una vez recibidos y revisados los productos por el servicio post-venta. No se abonarán los gastos de envío iniciales, en caso de que hayan existido.
Daños en el transporte
Si en la recepción de la mercancía descubre que ha habido daños de transporte, notifíquese inmediatamente al transportista, dejando constancia por escrito en el albarán de entrega, o en la pda del transportista en el momento de la entrega.
Deberá notificar la incidencia a Cutoff Pro Audio en un plazo máximo 24 horas. Puede contactar con nosotros vía teléfono o correo electrónico a info@cutoff.es.
Además, le requeriremos algunas fotografías del paquete dañado y/o artículos dañados y que conserve tanto los embalajes como los artículos de protección durante todo el tiempo que dure la reclamación.
GARANTÍA OFICIAL
Todos los productos que se pueden comprar en nuestra tienda o por vía telefónica tienen la garantía original del fabricante.
Por lo general, y conforme a la vigente legislación española, los productos suministrados por CUTOFF.ES a partir del 1 de enero de 2022 cuentan con 3 AÑOS de garantía oficial, salvo que el fabricante indique condiciones de garantía específicas por ser producto profesional, en cuyo caso regirán estas.
SERVIDORES SEGUROS
La web de CUTOFF está alojada en servidores seguros que garantizan la privacidad de tus datos.
Cualquier dato que introduzcas en esta Web viajará siempre protegido y permanecerá por tanto oculto para terceros.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por distintos canales:
- Correo electrónico: info@cutoff.es
- Facebook: @cutoffproaudio
- Instagram: @cutoffproaudio
- Teléfono: +34 93 53 23 236
- Chat online: https://www.cutoff.es
Para cualquier consulta, aclaración o información adicional sobre la política de ventas de nuestra tienda, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cutoff.es