Boss SDE-3000D
SDE-3000D de Boss es un potente pedal de delay dual basado en el legendario SDE-3000 de Roland de la década de 1980.
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115,00 € - 5.598,00 €
Si buscas efectos y procesadores para tu estudio o para directo, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás una amplia variedad de pedales de efecto, procesadores de dinámica, ecualizadores y mucho más listos para añadir ese toque extra donde los efectos plugin no llegan. Ya sea para tu sala de producción como para usarlos en tus actuaciones o tus DJ sets, aquí encontrarás una gran variedad.
Hay 75 productos.
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SDE-3000D de Boss es un potente pedal de delay dual basado en el legendario SDE-3000 de Roland de la década de 1980.
Analog Heat +FX de Elektron es un procesador dinámico de sonido basado en el procesador de distorsión Analog Heat y un conjunto de efectos digitales como Delay, Reverb, Chorus, Compresor y más
H9 MAX Blue LTD de Eventide es un pedal todo en uno que recoge los mejores efectos de pedales de Eventide como reverb, chorus, delay, modulación y mucho más
UAFX Del-Verb Ambience Companion de Universal Audio es un pedal que emula efectos de reverberación y retardo clásicos
UAFX Max Preamp & Dual Compressor de Universal Audio es un pedal emulador de los compresores clásicos UA 1176, Teletronix LA-2A y Dyna Comp
UAFX Galaxy ‘74 Tape Echo & Reverb de Universal Audio es un pedal que emula al icónico hardware Roland Space Echo
Cloudburst de Strymon es un pedal de reberveración ambiental estéreo y USB-C para control vía MIDI
BlueSky V2 de Strymon es la nueva versión del mítico BlueSky con mejoras de hardware y mejoras de diseño para darle flexibilidad adicional, potencia y facilidad de uso
H90 Harmonizer de Eventide es un pedal multiefectos inspirado en los legendarios H3000 y H9000 con más de 60 efectos y pantalla Oled
V6 SP de Zoom es un procesador vocal en formato pedal equipado con efectos vocales profesionales, looper incorporado y nuevo pedal de formantes
Disorder de Dreadbox es un pedal de efecto analógico distorsión muy agresiva equipado con controles adicionales como filtro y seguimiento de envolvente
Dig de Strymon es un pedal con dos retardos simultáneos e integrados que fusiona que capturan el color de los sonidos de las unidades de rack de llos 80 hasta los dealys más actuales y modernos.
Strymon Compadre es un pedal de compresión dual y boost con circuitería analógica de primera calidad
Zelzah de Strymon es una pedal de Phaser vintage con controles que permiten transiciones perfectas a vibrato, magníficos flanging y chorus
UAFX Woodrow '55 Instrument Amplifier de Universal Audio es un pedal emulador del amplificador de válvulas de tweed
UAFX Ruby '63 Top Boost Amplifier de Universal Audio es un pedal emulador del amplificador de válvulas británico Woodrow '55 Instrument Amplifier
UAFX Dream ‘65 Reverb Amplifier de Universal Audio es un pedal emulador del amplificador de válvulas estadounidense Ruby '63 Top Boost Amplifier
The Bus+ de SSL es la reencarnación del del Buss Compressor Original al que se han añadido varias opciones de coloración únicas y herramientas de procesamiento avanzadas.
RE-202 de Boss es un pedal con tres conmutadores de pedal y características avanzadas basados en el mítico Roland RE-201 Space Echo de los 70 y 80s.
RE-2 de Boss es un pedal compacto basado en el mítico Roland RE-201 Space Echo de los 70 y 80s.
Volante de Strymon es un pedal de Delay estéreo de múltiples cabezales que también ofrece un modo de sonido sobre sonido y un algoritmo de spring reverb clásica. Los poderosos controles de escultura de sonido de...
NightSky de Strymon es un pedal de Reveb con un control inspirado en la sintesis analógica.
BigSky de Strymon es un pedal de Reverb con calidad de de estudio con 12 modelos: Room, Hall, Plate, Spring, Swell, Bloom, Cloud, Chorale, Shimmer, Magneto, Nonlinear, Reflections y 300 preajustes.
El Capistan de Strymon es un pedal de Eco de Cinta que ofrece tres tipos diferentes de máquinas y cada una con tres modos únicos para capturar las cualidades cálidas, saturadas y distintivas de las legendarias...
Conduit de strymon es un interfaz MIDI premium fácil de configurar que funcionará con casi cualquier pedal de efectos equipado con conexión MIDI TRS de 1/4″
Flint de Strymon es un pedal que mezcla a la perfección efectos de Tremolo y Reverb, una combinación que fue pionera en los amplificadores históricos de la década de 1960.
Iridium de strymon es un pedal que ofrece la sensación y el sonido de los amplificadores de válvulas, el realismo sin precedentes de los gabinetes del altavoz con respuesta de impulso y el ambiente controlable de...
Deco de strymon es un pedal que emula los efectos de cinta vintage de los primeros estudios de grabación, suavizando su sonido con una compresión y saturación de cinta, mientras lo engorda con una sutil saturación.
blueSky de strymon es un pedal de Reverb que proporciona tres tipos de reverberación diferentes, cada una con tres modos, para un total de nueve reverberaciones completamente únicas.
Mobius de Strymon es un pedal de efectos de modulación con 12 máquinas diferentes de modulación con unidades de tremolo, chorus, phaser y más
TimeLine de Strymon es un pedal de Delay con los efectos más espaciosos, exuberantes, creativos y modificables jamás escuchados.
RC-505mkII de Boss es una estación para loops y efectos rediseñada y mejorada con 5 pistas estéreo y 4 Input FX y Track FX simultáneos, botones personalizables, E/S ampliadas, control de mezcla reforzado y muchas...
Estaremos de acuerdo que la virtualización de los componentes de un estudio que permiten los DAWs actuales es una revolución total en términos de calidad, resultados y rendimiento. También es cierto que la calidad de los efectos en formato plugin no ha hecho más que mejorar. Esto no quita que, por diversos motivos, queramos usar unidades hardware externas.
Tradicionalmente, los pedales de efectos han estado relacionados con los guitarristas y bajistas. Podían tener numerosos efectos listos para ser activados o desactivados directamente pisándolos. Pero de un tiempo a esta parte, numerosos artistas, especialmente de música electrónica y DJs, los han integrado en su flujo creativo. Son unidades compactas, con controles sencillos y capaces de ofrecer resultados al momento. Además, fabricantes como Strymon, Eventide o la propia Boss han lanzado al mercado unidades estéreo capaces de procesar señales de línea además de las tradicionales señales de instrumento.
Aunque hemos mencionado que la calidad de los plugins no ha hecho más que mejorar, no son pocos los productores que prefieren disponer de un ecualizador o un compresor dedicado para procesar sus pistas. En parte, porque así consiguen el sonido más genuino y no una aproximación que, aunque se acerque al 99.9% del original, siempre será una emulación no perfecta. Además, ofrecen un control táctil de todos los parámetros y no tienen que lidiar con los tediosos problemas de compatibilidades, actualizaciones y demás efectos colaterales que supone el uso de componentes informáticos.
Tanto si buscas un pedal de efectos como un compresor o un ecualizador para mejorar tu setup, aquí encontrarás las mejores opciones de fabricantes como Boss, Strymon, Zoom, Eventide, Warm Audio o Universal Audio, por nombrar unos cuantos.
Los pedales de efectos son procesadores de efectos compactos, pensados para colocarse en el suelo y que disponen de un conmutador que puede activarse o desactivarse con el pie.
Por lo general, fabricantes como Boss, Strymon o Eventide ofrecen pedales de efectos de altísima calidad. Es importante, de cara a evitar sorpresas, comprobar si el pedal acepta señales estéreo o sólo mono y si también integra señales con impendancia de línea o sólo de instrumento.
Los procesadores de dinámica son aquellos que afectan a la dinámica de una señal de audio. Entre los distintos procesadores de dinámica encontraremos compresores y expansores. Este tipo de procesadores se pueden usar para asegurar que una pista de voz suene uniforme en todo su recorrido o para añadir pegada a partes de batería, instrumentos o canciones enteras.
A diferencia de los ecualizadores que acostumbramos a encontrar en los equipos HIFI, un ecualizador para producción acostumbra a ser parámetro y sirve para realzar o atenuar determinadas frecuencias que necesitamos controlar para que no se emborronen varios instrumentos tales como guitarras o para que una mezcla suene más excitante.