Strymon PCH DI Stéreo Activa
PCH de Strymon es una DI Stéreo Activa con Amplificador de Auriculares
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49,00 € - 2.939,00 €
Si buscas efectos y procesadores para tu estudio o para directo, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás una amplia variedad de pedales de efecto, procesadores de dinámica, ecualizadores y mucho más listos para añadir ese toque extra donde los efectos plugin no llegan. Ya sea para tu sala de producción como para usarlos en tus actuaciones o tus DJ sets, aquí encontrarás una gran variedad.
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PCH de Strymon es una DI Stéreo Activa con Amplificador de Auriculares
EC-1 de Strymon recrea el sonido hipnótico de un eco de cinta clásico de los años 60, incorporando una riqueza armónica gracias a su preamplificador de modelado a válvulas.
Flint V2 de Strymon combina tres tipos clásicos de tremolo y tres reverbs icónicas en un pedal compacto de alta calidad.
DIG V2 de Strymon es un pedal de delay digital doble de alto rendimiento que captura el carácter sonoro de los delays de los 80, integrando dos motores de retardo independientes en un formato compacto
Deco V2 de Strymon emula dos máquinas de cinta clásicas en un pedal compacto, ofreciendo saturación de cinta y efectos de doble tracking en un solo dispositivo.
PX-1 de Boss es un pedal con una nueva plataforma de hardware que permite la carga de múltiples recreaciones de efectos históricos de Boss
PAN 04 de Palmer es una caja DI pasiva de 2 canales
RIVER peene de Palmer es un divisor de línea pasivo de 2 canales
RIVER Elde de Palmer es una caja DI pasiva de 2 canales
PAN 01 de Palmer es una caja DI pasiva de 1 canal
VX5 de HeadRush es un pedal de efectos vocales con AutoTune® para actuaciones en directo y grabación en estudio
Polyend Mess es un generador de efectos secuenciados en formato pedal
Erica Synths Echolocator es un delay estéreo con un Algoritmo único de 112dB
CrushTurnal de Collision Devices es un pedal de Delay Digital, reducción de frecuencia de muestreo y reverb con un secuenciador integrado
Black Hole Symmetry de Collision Devices es un pedal de Delay Modulado, Reverb Pitch-Shifted y Destruction Fuzz
OST-4 V2 Rack de Heritage Audio para hasta 4 módulos de la serie 500
OST-6 V2 Rack de Heritage Audio para hasta 6 módulos de la serie 500
BritStrip de Heritage Audio es un canal de grabación con Previo, EQ y Compresor
Antelope Audio A4-1B Tube-Optical Compressor es un compresor analógico clásico con control digital
Polyend Press es compresor estéreo analógico en formato pedal con controles avanzados
MS-90LP+ de Zoom es un pedal looper estéreo con tecnología de 32 bits
Warm Audio WA76-D es una recreación fiel de 2 canales del legendario compresor FET "Rev D" con mejoras modernas
Warm Audio WA76-D es una recreación fiel del legendario compresor FET "Rev D" con mejoras modernas
Warm Audio WA76-A2 es una recreación fiel de 2 canales del legendario compresor FET "Blue Stripe" con mejoras modernas
Warm Audio WA76-A es una recreación fiel del legendario compresor FET "Blue Stripe" con mejoras modernas
UAFX Knuckles ‘92 Dual Rec Amplifier de Universal Audio es un pedal de emulación de amplificadores y pantallas estéreo
Knife Drop de Eventide es un pedal octa-fuzz con sintetizador monofónico diseñado para sonar «diabólico»
Universal Audio UAFX Enigmatic '82 Overdrive Special Amp es un pedal de emulación de amplificadores y pantallas estéreo
SDE-3 de Boss es un pedal de delay digital dual que emula al icóinico delay SDE-3000 de los 80
Universal Audio UAFX ANTI 1992 High Gain Amp es un pedal compacto de efectos para guitarra con emulaciones de amplificadores y pantallas en estéreo
Nightverb de Erica Synths es una reverb estéreo con un algoritmo único y musical desarrollado por 112db en formato escritorio
Strymon BigSky MX es nueva Reverb basada en BigSky con 7 nuevas máquinas de Reverb, nuevo procesador ARM y display OLED
Estaremos de acuerdo que la virtualización de los componentes de un estudio que permiten los DAWs actuales es una revolución total en términos de calidad, resultados y rendimiento. También es cierto que la calidad de los efectos en formato plugin no ha hecho más que mejorar. Esto no quita que, por diversos motivos, queramos usar unidades hardware externas.
Tradicionalmente, los pedales de efectos han estado relacionados con los guitarristas y bajistas. Podían tener numerosos efectos listos para ser activados o desactivados directamente pisándolos. Pero de un tiempo a esta parte, numerosos artistas, especialmente de música electrónica y DJs, los han integrado en su flujo creativo. Son unidades compactas, con controles sencillos y capaces de ofrecer resultados al momento. Además, fabricantes como Strymon, Eventide o la propia Boss han lanzado al mercado unidades estéreo capaces de procesar señales de línea además de las tradicionales señales de instrumento.
Aunque hemos mencionado que la calidad de los plugins no ha hecho más que mejorar, no son pocos los productores que prefieren disponer de un ecualizador o un compresor dedicado para procesar sus pistas. En parte, porque así consiguen el sonido más genuino y no una aproximación que, aunque se acerque al 99.9% del original, siempre será una emulación no perfecta. Además, ofrecen un control táctil de todos los parámetros y no tienen que lidiar con los tediosos problemas de compatibilidades, actualizaciones y demás efectos colaterales que supone el uso de componentes informáticos.
Tanto si buscas un pedal de efectos como un compresor o un ecualizador para mejorar tu setup, aquí encontrarás las mejores opciones de fabricantes como Boss, Strymon, Zoom, Eventide, Warm Audio o Universal Audio, por nombrar unos cuantos.
Los pedales de efectos son procesadores de efectos compactos, pensados para colocarse en el suelo y que disponen de un conmutador que puede activarse o desactivarse con el pie.
Por lo general, fabricantes como Boss, Strymon o Eventide ofrecen pedales de efectos de altísima calidad. Es importante, de cara a evitar sorpresas, comprobar si el pedal acepta señales estéreo o sólo mono y si también integra señales con impendancia de línea o sólo de instrumento.
Los procesadores de dinámica son aquellos que afectan a la dinámica de una señal de audio. Entre los distintos procesadores de dinámica encontraremos compresores y expansores. Este tipo de procesadores se pueden usar para asegurar que una pista de voz suene uniforme en todo su recorrido o para añadir pegada a partes de batería, instrumentos o canciones enteras.
A diferencia de los ecualizadores que acostumbramos a encontrar en los equipos HIFI, un ecualizador para producción acostumbra a ser parámetro y sirve para realzar o atenuar determinadas frecuencias que necesitamos controlar para que no se emborronen varios instrumentos tales como guitarras o para que una mezcla suene más excitante.