01/04/2021

Apollo Desktop Platinum 2021

Apollo Desktop Platinum 2021

Apollo Desktop Platinum 2021

Si estabas pensando en actualizar la interfaz de tu estudio a una Apollo de sobremesa, te vamos a dar motivos más que suficientes para que lo hagas con la nueva promo Apollo Desktop Platinum 2021, ya que hasta el próximo 30 de junio de 2021 podrás obtener una suma importante de plug-ins UAD de Universal Audio al comprar y registrar una nueva interfaz Apollo de sobremesa.

Recuperamos una las promociones con más éxito de Universal Audio como es la Apollo Desktop Platinum, que afecta directamente a las interfaces actuales Apollo de sobremesa -a excepción de Apollo x4-. A continuación te contamos exactamente con qué modelos puedes optar a conseguir plug-ins valorados en hasta 1543€ que incluyen el clásico Auto-Tune Realtime Advanced de Antares, el previo y EQ Helios Type 69, Teletronix LA-3A, el previo V76, el channel strip Century de válvula, el tape echo EP 34 o el grabador de cinta Oxide.

Pero realmente no se nos ocurre una mejor manera de mostrar qué plug-ins UAD incluye cada una de las interfaces.

Tabla Apollo Desktop Platinum 2021

También puedes consultar todas las interfaces Apollo de esta promo.

Pero esto no es todo, ya que además de esta promoción, te recordamos todas las ventajas a nivel de plug-ins que ofrecen las ediciones Apollo Heritage, ya que además obtendrás plug-ins valorados en hasta 1300€ que incluyen UA 1176 Classic Limiter Collection, Teletronix LA-2A Classic Leveler Collection, Pultec Passive EQ Collection, UA 610 Tube Preamp & EQ Collection y Pure Plate Reverb.

Los plug-ins se añadirán automáticamente a nuestra cuenta al registrar nuestra interfaz elegible Apollo. Si ya poseemos alguno de los plug-ins de esta promoción no pasa nada, ya que Universal Audio nos permitirá escoger mediante un grupo alternativo de plug-ins.

Si aún no sabes las ventajas que ofrecen los productos Apollo de Universal Audio y su plataforma de plug-ins UAD, echa un vistazo a este vídeo:


Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier duda o consulta sobre Apollo o sobre cualquiera de los productos de Universal Audio, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Animacion Newsletter Apollo Desktop Platinum 2021

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campos requeridos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *