Universal Audio

Marcas

Encuentra aquí los productos de Universal Audio

Universal Audio es sinónimo de calidad si hablamos equipos de estudio. Ya se trate de sus exitosas interfaces de audio Apollo, sus aceleradoras DSP Satellite o los procesadores hardware de su catálogo, los productores tienen en UAD un aliado perfecto& leer más

Mostrando 1 - 35 of 35 productos
Mostrando 1 - 35 of 35 productos

¿Por qué comprar Universal Audio?


Con más de 60 años de historia, muchos de los procesadores de Universal Audio son verdaderas leyendas en activo que están en los estudios más potentes alrededor del mundo. Bill Putnam Sr, fundador de la empresa en 1958, desarrolló algunos de los equipos más innovadores que supusieron grandes hitos en la historia de la grabación y producción de música. ¿Te resultan familiares los ecualizadores multibanda, las cabinas para voces o las reverbs artificiales? Pues Bill Putnam estuvo ahí detrás. Incluso la consola de mezclas, tal y como la conocemos hoy día, es un concepto que desarrolló en su día. En 1999 James Putnam y Bill Putnam Jr, hijos de Bill Putnam Sr, relanzaron la compañía con un claro objetivo en mente: Digitalizar los equipos de estudio clásicos para su integración en las modernas DAW. 20 años después, Universal Audio ofrece una de las plataformas DSP más potentes y flexibles. En su catálogo de plugins hay algunas de las emulaciones de equipos de estudio clásicos más increibles. La plataforma de aceleradoras DSP Satellite, con unas amplias posibilidades de conexión, desde USB hasta Thunderbolt, pone a tu alcance estas emulaciones y además, sin hacer que el ordenador trabaje más ya que sus plugins se calculan en sus propios DSP.


Interfaces Universal Audio Apollo


El siguiente paso lógico era llevar el concepto de las aceleradoras Satellite un poco más allá y, por ese motivo, Universal Audio lanzó la serie Apollo, que combinan interfaz de audio junto a DSPs para la ejecución de plugins UAD. Además de ofrecer una calidad de construcción excelente, las especificaciones técnicas están a la altura de lo que cualquier profesional puede esperar de una empresa como Universal Audio. El catálogo de interfaces Universal Audio Apollo es tan amplio que seguro que hay un modelo que se adapta a tus necesidades. Si necesitas un modelo de sobremesa que tampoco disponga de muchas entradas y salidas, tienes las versátiles Apollo Solo y Apollo Twin X. Si necesitas más canales de entrada, las unidades en formato rack Apollo X6, Apollo X8, Apollo XP o Apollo X16 seguro que encontrarán su hueco en tu arsenal de equipos. Además de una excelente fabricación y una calidad de audio fuera de duda, las interfaces Apollo incluyen tecnologías innovadoras como los previos Unison, que permiten simular el comportamiento de los preamplifidadores para micrófono más populares. También puedes combinar varios modelos entre sí para, no sólo añadir más canales de entrada y salida, sino para tener más potencia de proceso DSP UAD.


LUNA Recording System


La última sorpresa por parte de Universal Audio se llama Luna Recording System. Se trata de un nuevo DAW que viene a solucionar uno de los dolores de cabeza más habituales que tenemos que sufrir: la latencia. Esto es posible gracias a la tecnología DSP de sus interfaces Apollo. Luna Recording System, además, va más allá del concepto tradicional de DAW, ya que pueden adquirirse extensiones para el sistema que, por ejemplo, nos permitirán disfrutar de un completo motor de summing Neve o incorporar las deseadas propiedades de la grabación en cinta mediante la expansión basada en un grabador Studer. Y lo mejor de todo es que si tienes un Mac y una interfaz de audio Universal Audio Apollo conectada por Thunderbolt, Luna Recording System es totalmente gratis para ti.