Skip to content

Workshop Softube Console 1 + ELI Trak Pak

  • Por
Workshop Softube Console 1 + ELI Trak Pak

El próximo miércoles 21 de abril, a las 18h, vamos a realizar un nuevo workshop donde mostraremos las posibilidades creativas que ofrecen las superficies de control Console 1 y Console 1 Fader de Softube con Ableton Live. Aprovechando el lanzamiento del nuevo Trak Pak para Console 1, el nuevo channel strip para Console 1 desarrollado entre Softube y Empirical Labs, también hablaremos de las enormes capacidades para moldear las pistas de nuestras producciones musicales con el legendario sonido cremoso y saturado que los equipos de Empirical Labs son capaces de ofrecer. Este workshop se transmitirá en riguroso directo a través de nuestros canales en Facebook, Youtube y Twitch. ¡No olvides de suscribirte para recibir un recordatorio y de paso estar al día de todos nuestros nuevos contenidos!

Empirical Labs Trak Pak

ELI Trak Pak es la última incorporación a la familia de expansiones para Console 1. Productos como el compresor Distressor han hecho de Empirical Labs una de las empresas más importantes dentro del sector del audio profesional. Basada en la EQ Lil FrEQ y el compresor Mike-E, esta expansión lo tiene todo para añadir pegada y cuerpo a tus temas. ¿Te imaginas cómo sonaría una consola de mezcla de Empirical Labs? Ahora por fin podrás descubrirlo.

Console 1

Referirnos a Console 1 como superficie de control es quedarse cortos en cuanto a todo lo que es capaz de ofrecer. Además de poder disfrutar un control táctil sobre las acciones más comunes dentro de nuestro DAW como el volumen, panorama, envíos, solos y mutes, con Console 1 podremos ir un paso más allá ya que nos permite convertirla en una completa en una completa consola de mezclas. De serie, viene equipada con una excelente emulación de una SSL SL 4000 E, pero en la actualidad existen hasta siete channel strips distintos que se pueden añadir. ¿Buscas transparencia? Entonces la emulación de la SSL XL 9000 K Series está hecha para ti. ¿Además de transparencia necesitas precisión quirúrgica? Entonces Weiss Gambit Series es tu mejor opción. Si buscas un sonido más cálido y cremoso, entonces British Class A, American Class o Zener Bender serán tus mejores aliadas. Tienes más información sobre las expansiones para Console 1 en nuestra sección de productos Softube.

Console 1 Fader

Console 1 Fader es la compañera ideal de Console 1 y añade 10 faders motorizados, entre otras muchas nuevas características. No es necesario disponer de Console 1 para disfrutar de Console 1 Fader, ya que puede funcionar por sí misma si lo que buscas es tener un control táctil sobre volumen, solo, mute, saturación y filtros, pero trabajando en equipo, Console 1 y Console 1 Fader son una combinación ganadora. Suma a la ecuación las distintas expansiones disponibles y la experiencia de trabajar en el ecosistema Console 1 será de lo más gratificante.

Puedes encontrar más información sobre las posibilidades combinadas al usar Console 1 junto a Console 1 Fader en esta entrada de nuestro blog.

¡Te esperamos el próximo jueves 8 de abril!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *