Skip to content

Workshop: Mejora tus directos con Push

  • Por
Workshop: Mejora tus directos con Push

Workshop: Mejora tus directos con Push

Push es una herramienta ideal para componer en el estudio, de eso no hay ninguna duda. Pero  ¿qué sucede en los directos con Push?  Pues bien, Push es también un gran aliado para mejorar nuestros directo.

De la mano de Dan Freeman, instructor de Ableton Live en la prestigiosa academia Dubspot, podremos comprobar en este workshop todo lo que Push puede ofrecernos para hacer que nuestras actuaciones sean más dinámicas, frescas y creativas. Desde la integración de instrumentos “reales” al uso de diversos sintes y cajas de ritmos externos, las posibilidades que nos ofrece Ableton Push y Live son infinitas.

Sobre Dan Freeman: Dan Freeman es un productor/bajista residente en Brookling (New York). Desde el 2006 lleva fusionando tecnología musical junto a instrumentos acústicos. También es Certified Trainer de Ableton Live, impartiendo clases en la reconocida academia Dubspot  en New York junto a su cargo como director de Dubstpot Internacional. Paralelamente imparte clases en el Clive Davis Institute of Recorded Music  y ha realizado numerosas presentaciones en ciudades como Ciudad de México, Berlín, Río de Janeiro, Copenhague o Santiago de Chile. ¿Su última aventura? La creación del Brooklyn Digital Conservatory, una plataforma digital para facilitar la producción de workshops a nivel internacional.

¡No dejes escapar esta oportunidad para conocer a Dan Freeman y aprender nuevas y creativas técnicas para sacar el máximo partido en tus directos con Push y Ableton Live!

Para poder asistir a este workshop es necesario que te registres a través del formulario que encontrarás más abajo. El registro no garantiza la plaza. Desde Cutoff nos encargaremos de contactar contigo para confirmar tu plaza.

Se sorteará una licencia de Live 9 Standard entre todos los asistentes.

Información del evento:
Fecha: 23/06/2015
Hora: 17:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *