Skip to content

Promoción Ableton Live 11 Suite Gratis al comprar Push 2

  • Por
Live 11 Suite Gratis al comprar Push 2

Llega una de esas épocas del año tan esperadas para muchas personas. Se trata de una nueva promoción ableton con la que podrás hacerte con Live 11 Suite gratis al comprar Push 2. Así de fácil. Desde el 19 y hasta el próximo 30 de julio compra el instrumento/controlador Push 2 y llévate Live 11 Suite, es decir, la versión más completa de Live 11 de Ableton.

Esta es la primera promo con la que podrás hacerte con la increíble y última versión Live 11 Suite.

¿Cómo funciona esta promo?

Si quieres beneficiarte de esta increíble promoción Ableton, simplemente compra Push y nosotr@s nos encargaremos de hacerte llegar un código que actualizará la licencia de Intro que viene en tu Push, a Live 11 Suite.

¿Qué novedades incluye Live 11 Suite?

Como en cada nueva versión, Ableton ha dotado a Live 11 con un sinfín de novedades que seguro van a agilizar tu flujo de trabajo y con los que vas a activar todos tus flujos creativos.

Desde el comping, con el que podremos grabar audio y/o MIDI para tener múltiples tomas en una misma pista y realizar mezclas de tomas de una forma muy creativa. Podremos también añadir probabilidad a las notas y velocidad creando múltiples variaciones de patrones y darle un toque más humano a nuestras secuencias. Otra de las grandes novedades de Live 11 es la nueva compatibilidad MPE (expresión MIDI polifónica) para dotar de una mayor expresividad al tocar nuestros instrumentos, como también la nueva función de seguimiento de tempo que nos permitirá ajustar el tempo de Live de forma automática y a tiempo real a través de una señal de audio entrante. Pero eso no es todo, ya que Live 11 incorpora nuevos dispositivos nativos como Spectral Resonator, Spectral Time, Hybrid Reverb, y Pitch Loop89.

Además, concretamente Live 11 Suite incluye nuevos packs de sonidos como Voice Box, Mood Reel, Drone Lab, Upright Piano, String y Bass Quartet (creados en colaboración con la prestigiosa Spitfire).

Si aún no tienes claro estos nuevos conceptos, no te pierdas este vídeo de nuestro canal en el que explicamos de qué es capaz el nuevo Live 11:

¿Quieres complementos para tu nuevo controlador Push 2? Aquí hemos creados unos packs de Push 2 para que puedas transportar y llevar tu instrumento protegido a todas partes.


Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier duda o consulta sobre esta promoción o sobre cualquiera de los productos de Ableton, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *