Skip to content

Promo: Softube Analog Bliss

  • Por
Promo Softube Analog Bliss

Si estabas pensando en adquirir Console 1 o Console 1 Fader, no puedes perderte la promo Analog Bliss que acaba de lanzar Softube. Hasta el 31 de diciembre del 2020, cuando compres y registres tu nueva Console 1, te llevarás el plugin Tape totalmente gratis. Igualmente, si compras y registras tu nueva Console 1 Fader, conseguirás el plugin Harmonics sin ningún coste adicional.

Console 1 es una herramienta ultra potente para conseguir mejores resultados en menos tiempo en tus producciones, como ya te hemos contado en anteriores artículos de nuestro blog. Sumando Tape, que es un plugin que emula el comportamiento de 3 clásicos grabadores de cinta, podrás añadir ese punto extra de cuerpo y solidez que sólo el sonido de cinta es capaz de ofrecer dentro de tus producciones.

Console 1 Fader puede funcionar tanto individualmente como en combinación con Console 1, donde ambos equipos son capaces de sacar todo el potencial. De hecho, escribimos en su día las posibilidades añadidas al combinar ambos equipos en este artículo. Si bien Console 1 te permite transformar tu DAW en una completa consola de mezcla, emulando el comportamiento de algunos de los equipos más legendarios, Console 1 Fader añade un control táctil para todo lo relacionado con control de volumen, panorama, envíos y mucho más. Dentro de ese “mucho más·, destacamos no sólo el control de Drive y carácter del mismo, sino, al igual que ocurre en Console 1 con las secciones de EQ y dinámica, poder reemplazar el motor de saturación. Ahí es donde Harmonics entra en juego, que puede funcionar tanto como plugin VST/AU como dentro de Console 1. Es un efecto de saturación que incorpora 5 tipos de distorsión cuidadosamente modelados por Softube. Podrás jugar con distintos “sabores” de saturación, desde válvulas a transistores, pasando por transformadores. Además, Harmonics tiene la posibilidad de controlar dinámicamente el efecto, con lo cual podrás evitar algunos efectos no deseados típicos de los procesos de distorsión.

Resumiendo, gracias a la promo Analog Bliss, es un buen momento para comprar Console 1, Console 1 Fader o ambas a la vez, y conseguir los plugins Tape y Harmonics (valorados en 99 y 149 € respectivamente) si realizas tu compra antes del 31 de diciembre del 2020 y conseguir un mejor sonido en tus producciones. Puedes encontrar más info sobre Console 1 y Console 1 Fader aquí y aquí respectivamente. Si estás interesado en comprarlas simultáneamente, haz clic aquí.


Puedes conocer el resto de productos de Softube aquí. No dudes en contactar con nosotros a través de las vías habituales ante cualquier duda que puedas tener de los productos de Softube. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *