Skip to content

Promo: Compra Push 2 + Live 10 Suite gratis

  • Por

Atención porque ha vuelto la promo más esperada de la temporada: Entre el 20 y el 31 de julio, si compras Push 2 te llevarás una licencia de Live 10 Suite totalmente gratis, lo que supone un ahorro de casi 500 euros. No dejes pasar esta oferta y disfruta de todas las ventajas de utilizar la versión más potente de Live.

Una vez hayas adquirido tu nuevo Push 2, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar por e-mail un código que actualizará el Live 10 Intro que viene de serie a la versión Suite. Si no la tienes todavía, tendrás que crearte una cuenta de usuarios en ableton.com, registrar el Live 10 Intro que viene con Push 2 y luego introducir el código que actualiza a Suite. En cuanto aparezca en tu cuenta que dispones de una licencia de Suite, podrás descargar el instalador, tanto para Mac como para PC. La primera vez que lo ejecutes, la aplicación te pedirá de realizar la autorización online, que es el método más fácil para finalizar el proceso de autorización. Eso sí, requiere que el ordenador esté conectado a internet. Si no fuera el caso, no pasa nada ya que existe la posibilidad de realizarlo offline.

Hazte con la oferta de Push 2 + Live 10 Suite gratis aquí.

Además, hemos preparado una selección de productos y accesorios que maridarán a las mil maravillas con tu nuevo Push 2. Puedes verlos aquí.

Suite es la versión más potente de Live 10 y viene cargado con 15 instrumentos virtuales, como los exclusivos Wavetable, Sampler, Tension, Operator o Electric, más de 70 GB de librerías de sonido, 55 efectos de audio y 17 efectos MIDI. Además, incluye el potente entorno Max for Live, ideal para ampliar las capacidades de Live. También podrás disfrutar de packs exclusivos como Beat Tools, Drum Booth, Synth Essentials o las nuevas Curated Collections. Puedes encontrar más información sobre Live 10 Suite aquí.

Si a toda esta potencia añadimos Push 2, disfrutaremos de un increíble control táctil que nos permitirá crear melodías, programar ritmos, navegar, cargar y editar plugins de efectos e instrumentos virtuales, tanto los propios de Live como otros en formato AU, VST o VST3, potentes herramientas para la mezcla, incluyendo la posibilidad de automatizar y mucho más. Olvídate del ratón o incluso de mirar la pantalla de tu ordenador: Los 64 pads RGB, sumados a una pantalla de alta definición y un buen número de encoders y botones dedicados que harán que tu experiencia a la hora de crear música o interpretarla en directo sea total. Puedes encontrar más información sobre Push 2 aquí.


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *