Skip to content

Microfreak V3 de Arturia con Noise Engineering

  • Por
Microfreak V3 de Arturia con Noise Engineering

Recientemente Arturia ha anunciado la nueva actualización de firmware V3 para Microfreak que como nota destacada brinda una fructífera colaboración junto a Noise Engineering, que diseñado nada más y nada menos que 3 osciladores para este nuevo sistema operativo del sintetizador de Arturia.

Noise Engineering es un conocido fabricante de productos eurorack situado en Los Ángeles, California que cuenta con un gran catálogo de módulos, entre los que destaca un must en todas las maletas de los amantes del eurorack, Loquelic Iteritas.  Desde luego, en Cutoff, siempre estamos atentos a las últimas anuncios de producto para tenerlos en tienda lo más rápido posible. Puedes encontrar muchos más módulos eurorack de Noise Engineering aquí.

En esta colaboración que podrás ver en este vídeo explican cómo Arturia dio total libertad para diseñar 3 osciladores que se han añadido a los existentes del sintetizador compacto de Arturia. Puedes encontrar más información de Microfreak aquí.

Esta nueva actualización de firmware V3 incluye como bien decimos 3 nuevos osciladores diseñados por Noise Engineering: Bass, Harm y SawX.

Bass: una máquina diseñada para bajos con algoritmos waveshaping no lineal que usa un oscilador de forma cuadrada principal para producir formas de onda únicas. Ideal para sonidos ultra-pesados.

Incluye controles de: Saturate, Fold, Noise

Harm: combina síntesis aditiva con wavefolding para producir texturas brillantes con muchos matices y detalles. Sonido clásico de hard sync pero desde una dimensión diferente.

Incluye controles de: Spread, Rectification, Noise

SawX: Manipulaciones de dientes de sierra relativamente sencillas con resultados de sonido complejos. El sonido supersaw característico y afilado con chorus y modulación de fase añadida.

Incluye controles de: Saw Mod, Chorus Amount, Noise

Pero este nuevo firmware V3 brinda otras muchas novedades como un nuevo modo Unison y se han ampliado las ubicaciones para presets de 256 a 384 slots. También incluye 96 presets más de fábrica.


Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier consulta sobre cualquiera de los productos de Arturia o Noise Engineering , puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *