Arturia

Marcas

Encuentra aquí los productos de Arturia

Arturia lleva más de 20 años desarrollando las recreaciones virtuales de sintetizadores y procesadores legendarios más realistas. Actualmente, su catálogo se complementa con un buen número de controladores, sintetizadores y cajas de ritmo increibles.< leer más

Mostrando 1 - 38 of 38 productos
Mostrando 1 - 38 of 38 productos

Arturia: Control y síntesis para las masas


Arturia es uno de los fabricantes que, a finales de los 90, vio clara la revolución que iba a suponer la consolidación de la informática musical. Debutaron con Strorm, una suerte de estudio virtual con todo lo necesario para hacer música y, a partir de ahí, se centraron sobretodo en recrear toda la riqueza y matices sonoros de los sintetizadores analógicos más legendarios de todos los tiempos. Suya es la tecnología TAE, que promete unos resultados increíblemente realistas al alcance de un clic de ratón. Posteriormente, fruto de los resultados que ofrecía su tecnología, lanzaron Origin, un sinte de modelado analógico que, incluso a día, de hoy sigue siendo una máquina muy apreciada. Paralelamente, Arturia dirigió sus esfuerzos al lanzamiento de un nuevo concepto de sintetizador: El instrumento híbrido. Se trataba de una serie de controladores optimizados para sacar el máximo provecho de sus propios instrumentos virtuales para no perder el tacto y el feeling que produce el tocar un instrumento real. Posteriormente, abrió el mercado al flexibilizar y ampliar características y posibilidades con las nuevas series de teclados controladores Keylab. Arturia también ha ganado mucho reconocimiento con su apuesta por los sintetizadores y cajas de ritmos Minibrute y Drumbrute.


Sintetizadores Arturia


Arturia lanzó en 2012 Minibrute, un sintetizador analógico que, entre muchas características, recuperaba el diseño del filtro Steiner-Parker de finales de los 70. En la actualidad, Arturia Minibrute va por la segunda revisión y está disponible tanto con teclado como con secuenciador por pasos. Mención aparte merece Microbrute, una versión más compacta y simplificada de Minibrute que conserva el mismo tipo de filtro junto a innovaciones de la familia Minibrute como Brute Factor o Metalizer. En 2019 Arturia lanzó Microfreak, un sintetizador que combina lo mejor de ambos mundos: un oscilador digital ultra versátil junto a un filtro analógico de estado variable acompañado de una generosa matriz de modulación, arpegiador/secuenciador y un versátil teclado touchplate. Mención aparte merece Matrixbrute, uno de los sintetizadores analógicos monofónicos más pontentes de todos los tiempos. Con un gran número de posibilidades y una generosa matriz de modulación polivalente, Arturia Matrixbrute es un sueño hecho realidad para los amantes de los sintetizadores analógicos.


Cajas de ritmo Arturia


Arturia también se ha atrevido con las cajas de ritmos analógicas como Drumbrute y Drumbrute Impact. Sus generadores de sonidos son 100% analógicos, con toda la riqueza sonora que eso supone mientras que el secuenciador por pasos incluye algunas funciones avanzadas para crear polirritmias, redobles y mucho más.


Teclados controladores Arturia


Ya se trate de un teclado de la gama Keylab Essential o bien de la gama tope Keylab, los teclados controladores de Arturia no sólo están optimizados para hacerse con el control de sus propios instrumentos virtuales, sino también de tu DAW favorita. Si el tamaño y la portabilidad son importantes, no deberías perderte Minilab y Microlab.


Secuenciadores MIDI/CV


Si andas detrás de un secuenciador hardware que pueda servir tanto para secuenciar dispositivos MIDI, incluido sintetizadores virtuales como equipos con conexión CV, las series BeatStep y Keylab están hechas para ti. BeatStep Pro, con sus dos líneas de secuenciación melódica, su secuenciador de baterías y una sección de control MIDI totalmente personalizable es uno de los secuenciadores favoritos de los amantes del mundo eurorack. Si buscas además disponer de un cómodo teclado, la serie Keylab cumplirá tus expectativas, especialmente si hablamos del flamante Keystep Pro