Skip to content

Cutoff en Modular Day #9

  • Por

Por fin llega el Modular Day #9, un evento donde podremos disfrutar de talleres, feria tecnología y actuaciones relacionados con el apasionante mundo modular. Así como el que no quiere la cosa, ya van nueve ediciones en las que hemos podido disfrutar de las últimas novedades que han ido apareciendo en el entorno eurorack, charlar con entusiastas del mundo modular y disfrutar de actuaciones, tanto de talento local como de fuera de nuestras fronteras. Sí, el mundo eurorack es una auténtica familia y este próximo 24 de septiembre toca reunión.

Novedades en nuestro stand

Cutoff Pro Audio, como es habitual, tendremos nuestro stand donde llevaremos las últimas novedades que han ido apareciendo en el último año. Por ejemplo, por parte Xaoc Devices contaremos con novedades como el desplazado de phase Koszlain, el filtro estéreo Zagrzeb o el módulo multiefectos Timiszoara. ¡Crucemos los dedos porque nos lleguen a tiempo las primeras unidades de Sofia, su nuevo oscilador analógico avanzado!

Otro fabricante que estará presente en nuestro stand es Shakmat Modular, un fabricante belga que recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo eurorack que incluye increíbles módulos como el quantizer cuádruple Bard Quartet, el LFO avanzado Mod Medusa o el divisor de clocks Time Wizard.

También podrás disfrutar de la potencia y flexibilidad de los efectos de Strymon para eurorack Magneto y Starlab y compararlos con otras alternativas como Desmodus Versio de Noise Engineering o Black Hole DSP de Erica Synths. La guinda la pondremos con MyVolts, una empresa con unas soluciones de alimentación revolucionarias junto a una gran variedad de cables de audio en distintos formatos (liso, rizado, acodado…) y distintos tipos de conectores (minijack, jack, RCA…)

Actuaciones en Modular Day #9

Los conciertos en Modular Day son una de las actividades que más disfrutamos, sobretodo desde que podemos volver a disfrutar este tipo de eventos sin restricciones. Puedes consultar la lista de actuaciones que tendrán lugar en la edición de este año. Nosotros nos quedamos con Ambar y, perdón por el autobombo, nuestro querido Pedro Pina.

Como es habitual, la novena edición del Modular Day tendrá lugar en Hangar, en Barcelona. Puedes consultar todo el calendario de actividades, talleres, actuaciones y expositores en su página web.

Cómo llegar

No dudes en contactarnos ante cualquier consulta relacionada tanto con Modular Day #9 como de módulos eurorack. ¡Te esperamos!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *