Skip to content

Analog Rytm: la nueva caja de ritmos de Elektron

  • Por

Analog Rytm: la nueva caja de ritmos de Elektron

Una de las novedades que nos adelantó el fabricante sueco Elektron en la pasada edición de la NAMM fue su nueva caja de ritmos Analog Rytm, una solución dedicada al beat compuesta por 8 voces con la potencia del sonido analógico.

Analog Rytm pone a nuestra disposición un nuevo panel de 12 pads retroiluminados, sensibles a la velocidad y a la presión que podremos combinar con el clásico secuenciador por pasos de Elektron.

Cada una de las ocho voces analógicas dispone de un circuito diseñado y dedicado para poder generar sonidos específicos de batería y percusión, y cuenta con una salida individual. Cada voz puede además ser condimentada con nuestros propios samples personalizados. Imaginaros combinar el propio motor de sonido de bombo con una de nuestras bombos. ¡El resultado puede ser increíble! No podemos esperar para poder echarle el guante en nuestra tienda y comprobar de qué es capaz Analog Rytm.

En cuanto a los ajustes de los que dispone cada una de las voces encontramos un filtro analógico, distorsión analógica y efectos de envio como delay y reverb. Por otra parte dispone de un compresor analógico y distorsión también analógica en el canal del master. Pero esto no es todo. Pronto informaremos más al detalle de esta nueva máquina así que, ¡estad atent@s!

Su salida está prevista para el mes de Marzo-Abril de este mismo año y su precio aproximado será de 1439 €. No esperes más y haz tu reserva ya en nuestra página web a través del siguiente enlace.


Si tienes dudas a la hora de realizar tu compra o tienes alguna consulta sobre Analog Rytm o sobre cualquiera de los productos del fabricante Elektron, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *