Ahorra un 30% en SoundID de Sonarworks

Ahorra un 30% en SoundID de Sonarworks

Ahorra un 30% en SoundID de Sonarworks

Sí, has leído bien, y debes darte prisa si quieres ahorrar un 30% en SoundID, el renovado sistema de medición y calibración de Sonarworks. Muy atent@ porque sólo podrás beneficiarte  desde el 1 de julio y hasta el próximo 4 de julio (inclusive) así que date prisa y hazte con el tuyo en nuestro sitio web.

Si aún no sabes lo que es SoundID de Sonarworks, conocido hasta ahora como Reference, no te pierdas este vídeo en el que describimos las múltiples novedades que incorpora esta nueva versión:

Ahora que seguramente ya tienes más claro de lo que es capaz este nuevo sistema de medición, correción y calibración, te mostramos algunos de los casos en los que puedes beneficiarte de esta promoción relámpago:

👉 Si tienes una versión de Reference 3 o 4 y quieres mejorar a la última y versión actual, al mejor precio posible.

👉 Para comprar licencias adicionales para equipar, medir y corregir la acústica de más estudios

👉 Para obtener un sistema de calibración, también para tus auriculares.

¡Y recuerda que todos los productos elegibles* cuentan con un 30% de descuento sobre su precio habitual! Puedes encontrar los que más se ajusten a tus necesidades en la página de Sonarworks.

*El descuento no se aplica a los siguientes productos: Premium Bundle, SoundID Reference Measurement Microphone, o las licencias educacionales.


Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier duda o consulta sobre los sistemas de medición y corrección de SoundID o sobre cualquiera de los productos de Sonarworks, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Animacion Newsletter Ahorra un 30% en SoundID de Sonarworks

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campos requeridos


Autor: Cutoff

CUTOFF PRO AUDIO es una joven empresa que nace para dar un servicio personalizado a las necesidades del Productor Musical y/o Deejay actual, ofreciendo asesoramiento profesional, soluciones a medida a precios competitivos, distinguiéndonos por ofrecer un trato personalizado a nuestra clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *