Sonarworks

Marcas

Encuentra aquí los productos de Sonarworks

Sonarworks es un fabricante de software que desarrolla soluciones para mejorar el sonido tanto en estudios de grabación y producción como en auriculares

leer más
Mostrando 1 - 11 of 11 productos
Mostrando 1 - 11 of 11 productos

Mejora el sonido de tu estudio con Sonarworks y SoundID


SoundID Reference, anteriormente Reference 4, es un software de calibración desarrollado por Sonarworks que te ayudará a obtener un mejor sonido en tu estudio. Hay múltiples factores a tener en cuenta para poder disfrutar de un sonido de alta calidad. Primero de todo, usar las mejores interfaces de audio y los mejores monitores de estudio que podamos permitirnos. Luego vendría tener acondicionado acústicamente nuestro entorno de trabajo. Pero incluso si hemos tenido en cuenta estos factores, es posible que necesitemos una ayuda extra. Es ahí donde entra Sonarworks con su software Sound ID Reference. Utilizando un micrófono de calibración y siguiendo los pasos del software, podremos realizar mediciones muy precisas sobre cómo suena la música en el punto de escucha óptimo. Una vez realizada la calibración, podremos dejar que el software haga su trabajo y adapte la curva para poder disfrutar de un sonido con la mínima coloración. Aunque puedes utilizar cualquier micrófono de calibración, la propia Sonarworks dispone de un modelo muy asequible para poder hacer las mediciones. Sound ID Reference es tan flexible que si en tu estudio dispones de varios sistemas de monitores, puedes realizar diversas calibraciones/perfiles dependiendo de la configuración que utilices. Aunque lo habitual es que pases la mayor parte del tiempo trabajando en el estudio, es posible que tengas que llevarte trabajo a casa. En esos casos, Sound ID Reference también es de gran utilidad para poder disfrutar de un sonido más equilibrado fuera de nuestro entorno habitual. ¿Todavía usas Reference 4? Puedes actualizar tu Reference 4 a SoundID Reference por muy poco y así disfrutar de las nuevas características como el trazado de curvas de ajuste para, por ejemplo, simular la respuesta de distintos altavoces o el nuevo modo oscuro junto a muchas más opciones de personalización.


Sonarworks Sound ID Reference Headphone Edition: Más allá del estudio


Muchas veces tenemos que usar auriculares cuando estamos produciendo. Ya sea porque necesitamos realizar unos ajustes con mayor precisión o bien porque no podemos molestar a los vecinos, tener a mano unos buenos auriculares siempre ayuda. Para estos casos, Sonarworks también dispone de una versión especial para auriculares. A diferencia de la versión normal de SoundID Reference, también hay disponible una versión para auriculares. Pero a diferencia de la versión normal, en esta versión no es necesario realizar ningún tipo de calibración. La propia Sonarworks se ha encargado de realizar las mediciones oportunas para cada modelo de auricular de manera que simplemente necesitarás elegir tu modelo entre el listado de auriculares calibrados y ya podrás disfrutar de un sonido más equilibrado. No es casualidad que más de 45000 usuarios, entre los que se incluyen hasta 40 ganadores de un premio Grammy, hayan decidido confiar en el software SoundID Reference para poder disfrutar de un sonido más preciso. Da igual si es a través de monitores de campo cercano, altavoces HIFI o auriculares. No importa si el acondicionamiento de tu estudio es pobre o si trabajas en un entorno high end. En cualquiera de estas situaciones, Sonarworks te ayudará a mejorar la calidad de la música que estás produciendo. Más de un 80% de escuchas a ciegas según los tests realizados por Sonarworks lo verifican.