Skip to content

Ahorra un 25% en Live 10 hasta el 11 junio

  • Por

Sólo hasta el 11 de junio, si compras Live 10 StandardLive 10 Suite o te actualizas desde versiones anteriores te ahorrarás un 25% sobre su precio habitual. Puedes encontrar todas las versiones, actualizaciones, y upgrades, a través del siguiente enlace.

Aprovecha esta sensacional oferta para disfrutar de las nuevas características del software Live 10 como es el nuevo flujo de trabajo en la vista arrangement, el increíble Capture, la edición de múltiples pistas MIDI simultáneamente, el nuevo panorama dividido, el nuevo instrumento Wavetable, los nuevos efectos PedalDrumbuss y Echo o los nuevos dispositivos de Max for Live, por nombrar sólo algunas de las más de 200 novedades que incorpora el nuevo Live 10. Por supuesto, también podrás disfrutar de las nuevas características introducidas en Live 10.1 como las importantes mejoras en la automatización, los nuevos atajos de teclado, nuevos dispositivos como Channel EQ, mejoras en Wavetable (que permite cargar nuestras propias wavetables) o el soporte para plugins VST3.

Si también quieres conocer las novedades y características del nuevo Live 10 en castellano, no te pierdas este workshop que realizamos en nuestra tienda con el especialista de producto Pedro Pina:

Esta promo sólo es válida en licencias por descarga. Los productos software de Ableton en caja así como las licencias educacionales, ya sean en caja o por descarga, no están incluidos.

Recuerda que si tienes dudas sobre cual de las versiones de Live deberías escoger, o de cualquiera de los productos de Ableton puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales y estaremos encantados de atenderte para que encuentres lo que necesitas.


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *