Skip to content

Workshop: Tratamiento acústico para estudios

Tanto o más importante que el modelo de monitores, la calidad de nuestra interfaz de audio o del resto de nuestros equipos es el sonido de nuestro home studio. Ya podemos tener los mejores equipos que si no está debidamente acondicionado acústicamente los resultados serán un total desastre.

Desde luego ponernos a pensar en acústica nos infunde respeto. No es un campo en el que tengamos por norma general ni la experiencia ni los conocimientos necesarios para, de entrada, resolver eficientemente los problemas que tengamos en nuestra sala. Nada más lejos de la realidad.

En colaboración con Alejandro Jaén, ingeniero acústico en Skum Acoustics, hemos preparado este workshop donde se explicarán tanto conceptos acústicos básicos para saber qué tipo de problemas nos vamos a encontrar como se ofrecerán herramientas que nos ayudarán a calcular y diseñar que tipo de materiales vamos a necesitar para dar un tratamiento acústico óptimo a nuestro estudio.

También es una excelente oportunidad para que nos traigas este formulario junto a un plano con información relativa a tu estudio para que podamos aconsejarte con el tratamiento acústico más adecuado.

——————- AFORO COMPLETO ———————-

Información del evento:
Fecha: 20/05/2015
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar

 

3 thoughts on “Workshop: Tratamiento acústico para estudios”

  1. Hola! Estoy muy interesado en recibir informacion y ayuda para acabar de sonorizar mi estudio, por ello me encantaria poder obtener una olaza para asistir a la workshop del proximo dia 20 de Mayo.

    Gracias, un saludo!

  2. Hola! Estoy muy interesado en recibir informacion y ayuda para acabar de insonorizar e sonorizar mi estudio, ya me parece que no hay plazas…se puede hacer algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *