Skip to content

Workshop: Mejora tus mezclas con Console 1

  • Por

Mejora tus mezclas con Console 1

Si quieres mejorar tanto la calidad de tus mezclas como acelerar el flujo de trabajo en el proceso de producción, entonces este workshop sobre Console 1 te interesa.

Console 1 representa la unión perfecta entre hardware + software y permite que las mezclas que hagas con tu DAW favorita suenen como si se tratase de una consola SL 4000 E de SSL. Gracias al control táctil de Console 1 tendremos acceso inmediato a los principales procesos de mezcla, incluyendo ganancia de entrada, puerta de ruido, control de transitorios, EQ, compresión, emulación de saturación de canal, volumen y panorama.

También mostraremos algunos trucos para optimizar nuestro trabajo como la selección de múltiples pistas, ajustes óptimos de gain staging, gestión de presets, optimización de recursos y mucho más.

Además, también entraremos en opciones avanzadas como cambiar el channel strip de la SL4000 E que viene por defecto por otros compatibles que emulan otras consolas como la XL 9000 K de SSL, el control de plugins de Universal Audio o la propia Softube o el completo control de la aplicación Console de las interfaces de audio Apollo de Universal Audio.

Para asistir a este workshop hay que reservar plaza a través del siguiente formulario. La inscripción no asegura la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto contigo para confirmártela.

Workshop: Mejora tus mezclas con Console 1
Fecha: 10/05/2018
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *