Skip to content

Workshop Elektron Digitakt y Analog Heat: Últimas novedades y trucos

  • Por

Elektron Digitakt y Analog Heat: Últimas novedades y trucos

Llega junio, llega Sonar y, como viene siendo habitual, llega el tradicional workshop de Elektron en Cutoff. Por tercer año consecutivo, volveremos a contar con la visita de Cenk Sayinli, la cara visible de Elektron en todo tipo de ferias y vídeos. De la mano de Cenk, AKA Project Dataline, repasaremos dos de las principales novedades presentadas por parte de Elektron en el último año: El nuevo sampler/secuenciador Digitakt y el increíble procesador de distorsión y filtrado estéreo Analog Heat.

Compacto en tamaño pero potente en prestaciones, Digitakt es el último producto presentado por parte de Elektron. Disponible desde finales de Mayo, Digitakt es una caja de ritmos de ocho pistas basada en muestras con unos flujos creativos de trabajo de lo más inspiradores. También funciona como secuenciador MIDI externo de ocho pistas, con lo cual se puede convertir en el hub ideal de los setups para directo más exigentes.

Del mismo tamaño que Digitakt, Analog Heat nos va a permitir desde añadir más cuerpo y pegada hasta destrozar por completo las señales que pasemos a través de la unidad gracias a la combinación de distorsión analógica, con hasta 8 tipos de circuitos distintos, junto a su filtro multimodo.

Cenk también nos enseñará la flexibilidad y facilidad de uso de Overbridge, la tecnología de Elektron que nos permite integrar los dispositivos compatibles como Analog Heat, Analog RYTM o Analog Four en nuestro DAW como si fueran plugins.

Para inscribirte y poder asistir al workshop deberás inscribirte en el siguiente formulario. La inscripción no garantiza la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestra plaza. Este workshop se impartirá en inglés.

Workshop: Elektron Digitakt y Analog Heat: Últimas novedades y trucos.
Fecha: 13/06/2017
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *