06/06/2016

Workshop: Elektron Analog Four y RYTM al descubierto

Workshop Elektron Analog Four y RYTM al descubierto

Últimas novedades de las máquinas de Elektron

Llega Sonar y con nuestro festival favorito, por segundo año consecutivo, podremos disfrutar de un nuevo workshop de Elektron el próximo 14 de Junio en nuestra tienda en C/ Rocafort 240.

En el último año han pasado muchas cosas en el universo de las máquinas analógicas de Elektron. Entre actualizaciones de Overbridge y actualizaciones de sistema operativo para Analog RYTM, Analog Four y Analog Keys, a día de hoy disponemos de muchas más herramientas para crear nuevos sonidos y secuencias más complejas.

En este workshop contaremos con la presencia de Cenk Sayinli, especialista de producto de Elektron y también con parte del staff de Cutoff. Ya sabes que somos fieles devotos de los productos de nuestra marca sueca favorita.  Te detallamos detrás del formulario los temas que trataremos en este workshop.

IMPORTANTE: Parte de este workshop se impartirá en inglés.

Tanto si ya eres un feliz usuario de Elektron como si todavía estás pensado en adquirir alguna de sus máquinas, no dudes en reservar tu plaza a través del siguiente formulario. Recuerda que rellenar el formulario no garantiza la plaza. Desde Cutoff nos encargaremos de contactar contigo para confirmar tu plaza.

—————— AFORO COMPLETO ——————–

Os detallamos un resumen de los temas que se tocarán en este workshop:

Secuenciación de dispositivos analógicos por CV: Aunque no sea novedad, si que creemos importante, dada la fiebre por los modulares que está habiendo, recordar todas las opciones que tenemos para secuenciar dispositivos analógicos externos desde Analog Four, ampliando todavía más las posibilidades que ofrece gracias a los nuevos Audio CV Split Cable Kit.

Capacidades FM para Analog Four: En las últimas actualizaciones de sistema operativo, Analog Four mejoró sus capacidades para generar sonidos FM gracias a nuevos modos en los LFOs, que ahora siguen el tracking desde sus respectivos osciladores, abriendo un nuevo espectro de sonidos que este tipo de síntesis es capaz de ofrecer.

Nuevas máquinas para Analog RYTM: Con la última actualización de sistema operativo, Analog RYTM casi duplica el número de motores de generación de sonidos (o máquinas, como le gusta llamar a Elektron). Nuevos tipos de bombo, cymbals, hats, snares y mucho más para que crees sonidos totalmente nuevos e inspiradores.

Trig Conditions para Analog Four y Analog RYTM: Con la llegada de las trig conditions podemos hacer patrones más complejos e interesantes. Desde golpes que se reproducen cada ciertos compases a secuencias paralelas que podemos invocar a voluntad, las nuevas posibilidades que ofrecen las trig conditions suponen mayor versatilidad en tus secuencias.

Overbridge: Desde la capacidad de procesar pistas de nuestra DAW a través de los filtros y efectos de nuestras máquinas de Elektron hasta funciones avanzadas como el Total Recall, la última versión de Overbridge es más potente y flexible que nunca.

Tips & Tricks: Desde comandos de teclado avanzados a técnicas creativas derivadas de su sistema operativo, Analog RYTM y Analog Four disponen de una gran cantidad de opciones ocultas pensadas para hacerte la vida más fácil.

Workshop: Elektron Analog Four y RYTM al descubierto
Fecha: 14/06/2016
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *