01/02/2021

UAD Blockbuster Promo 2021

UAD Blockbuster Promo 2021

UAD Blockbuster Promo 2021

Si echabas de menos una buena promoción de Universal Audio, se acabó la espera porque llega de nuevo UAD Blockbuster, una promo de sobras conocida pero que si todavía no conoces o no te acuerdas, te explicaremos con todo detalle en este artículo.

Ahora tienes una nueva oportunidad para hacerte con algunos de los increíbles plugins de la plataforma UAD de Universal Audio. Te contamos cómo:

Desde el 1 de febrero de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2021, si compras un acelerador DSP UAD 2 Quad u Octo obtendrás plugins valorados en hasta 1296€.

UAD Blockbuster Promo 2021 Esquema

Para acceder al pack de plug-ins* gratuito según tu caso, estos se añadirán automáticamente a tu cuenta de Universal Audio tras el registro de la unidad, siempre dentro del período promocional del 1 de febrero de 2021 y hasta el 31 de marzo de 2021.

*Si en tu caso ya tienes alguno de los plugins de esta promoción no te preocupes porque Universal Audio te ofrecerá una lista alternativa.

En la actualidad puedes encontrar aceleradores UAD 2 de Universal Audio en formato PCI-e para añadirlo internamente a nuestro ordenador o bien en un formato portátil de la serie UAD 2 Satellite. Este último cuenta con diferentes versiones en Thunderbolt 2 y 3 o USB para ordenadores Mac y Windows. Puedes encontrarlos todos los aceleradores DSP de Universal Audio aquí.

¿No sabes lo qué es un acelerador DSP? Y más concretamente, ¿un acelerador DSP de Universal Audio? No te preocupes porque te lo explicamos todo de una forma más didáctica, así que… ¡dentro vídeo!

Si acabas de ver el vídeo y aún así no tienes claro qué acelerador escoger o cuál puedes elegir para tu uso concreto, consúltanos para poder asesorarte y escoger así el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!


Animacion Newsletter UAD Blockbuster Promo 2021

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campos requeridos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *