03/06/2019

Summer Sale con descuentos hasta el 60% en plugins Softube

Summer-Sale-con-descuentos-hasta-el-60%-en-plugins-Softube

Summer Sale con descuentos hasta el 60% en plugins Softube

Llega el verano y no hay mejor manera de empezarlo que con una nueva promoción con la que podrás beneficiarte con descuentos de hasta el 60% en plugins Softube.

Desde el 1 de Junio y hasta el 1 de Julio 31 de Julio, aprovecha esta oportunidad  para hacerte con compresores, ecualizadores, instrumentos, amplis, reverbs, delays, y mucho más.

¿Quieres saber qué plugins están incluidos en la promo? Te lo contamos a continuación:

Plugins para Console 1

Si estás pensando en ampliar las posibilidades de tu Console 1, ahora podrás conseguir los diferentes channel strips exclusivos para Console 1 como el American Class A, British Class A, SSL XL 9000 K Series con descuentos de hasta el 34%. Pero no son las únicas opciones para Console 1 con las que podremos ahorrar y que cuentan con descuentos de hasta un 55%. Todos estos  plugins también se integran dentro de la plataforma de Console 1: Valley People Dyna-mite, los diferentes plugins de Weiss (Weiss Compressor Limiter, Weiss Deess, y Weiss MM-1 Mastering Maximizer), la gama de Tube Tech (Tube Tech Compressor Collection, Tube Tech Complete Collection, y Tube Tech Equalizer Collection), Drawner S73 Intelligent Master Processor, Transient Shaper, Abbey Road Brilliance Pack, Summit Audio EQF-100, Summit Audio Grand Channel, y Summit Audio TLA-100A, Tonelux Tilt and Tilt Live, Trident A-Range, Passive Active Pack, y FET Compressor.

Puedes verlos todos aquí.

Modular y plugins para uso en Modular

Por ejemplo, dentro del paquete Modular encontramos muchas opciones y complementos con descuentos de hasta el 25% como en Heartbeat o algunas de las recreaciones oficiales de los módulos Braids, Rings, y Clouds de Mutable Instruments, del A-188 BBD o el A-101-2 Vactrol LPG de Doepfer, del nuevo Buchla 296e Spectral Processor o del 256e Twisted Waveform Generator,  del Pingable Envelope Generator o del Spectral Multiband Resonator de 4ms, y del Rubicon, uFold II, o Korgasmastron II, de Intellijel.

Puedes verlos todos aquí.

Puedes ver una de las muchas aplicaciones que puedes conseguir con el paquete Modular de Softube en este vídeo de nuestro canal en el que tratamos la síntesis Westcoast:


¡No esperes más y consigue tus plugins de Softube este verano y benefíciate con grandes descuentos de hasta el 60% en plugins Softube.

Recuerda que si quieres más información sobre los productos de Softube puedes escribirnos a través de nuestras vías habituales, ¡estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *