Skip to content

Promo de Softube Console 1: Analog Drive Edition: 4 plugins gratis al comprar Console 1

  • Por
Promo Softube Console 1 Analog Drive Edition

Softube ha lanzado Console 1: Analog Drive Edition, una promo en la que por la compra de tu nueva Console 1 te llevarás 4 plugins totalmente gratis. Valorados en casi 600 €, los nuevos plugins permiten moldear nuestras pistas con unos resultados increíbles y se añaden al arsenal de herramientas orientadas a la producción de Console 1. Esta promo finalizará el próximo 31 de diciembre del 2022. Para poder conseguir los 4 plugins de efecto tan sencillo como registrar tu nueva Console 1 antes del 31/12/2022 y se añadirán a tu cuenta.

¿Y qué plugins vienen de regalo con esta promo?

Dentro de la promo Console 1: Analog Drive Edition te llevarás los plugins Tape, Harmonic Analog Saturation Processor, FET Compressor y Passive-Active Pack. Desde la última actualización del software de Console 1, de la cual ya contamos en nuestro blog las principales novedades, destaca la posibilidad de utilizar algunos plugins que tradicionalmente se cargan dentro de la sección Drive también dentro de la sección Shape, donde habitualmente se trabaja con puertas de ruido. Esto permite, por ejemplo, cargar Tape o Harmonics justo antes de la sección de ecualización y compresión para «calentar» nuestras pistas y, por supuesto, seguir dándole el empaque final en la sección Drive. Versatilidad máxima, como siempre.

Los plugins de la promo al detalle

A continuación, te detallamos en qué consiste cada uno de los 4 plugins que forman parte de la promo Console 1: Analog Drive Edition.

Tape

Tape es una emulación de grabadores de cinta e incluye tres modelos distintos. Gracias a Tape podrás hacer que tus pistas suenen más conexionadas y con mucho más cuerpo, características por las que los productores más exigentes sienten especial debilidad por este formato de grabación.

Harmonics Analog Saturation Processor

El plugin Harmonics representaría el santo grial en lo referido a distorsión. Incluye 5 tipos de distorsión modelados con la habitual calidad de Softube. Incorpora tecnología «Dynamic Transient Control» desarrollada por Softube que permite analiza la señal de entrada para obtener un control sobre la dinámica de la pista que está siendo procesada. De este modo, podemos conseguir resultados que no suenan tan aplastados como otras técnicas de distorsión.

FET Compressor

FET Compressor es un compresor modelado meticulosamente de unos de los compresores más legendarios de todos los tiempos. Incluso incluye el modo «All buttons in» del modelo original. No tengas miedo en abusar con este plugin de compresión ya que los resultados siempre son excelentes.

Passive-Active Pack

Passive-Active Pack está compuesto por 3 plugins distintos de ecualización, cada uno con su propio carácter y peculiaridades. Mientras que las versiones Passive y Active hacen honor a su nombre, Softube ha desarrollado la versión Focusing EQ que combina ambos modos junto a una saturación analógica de lo más dulce.

Console 1 es uno de los ecosistemas para producción musical más potentes del mercado. Su combinación entre hardware y software puntero dan como resultado un robusto sistema que te permite mezclar y producir más rápido y con mejores resultados. Con esta promo, simplemente, todavía es más flexible y potente. No dejes pasar esta oportunidad.

No dudes en contactar con nosotros a través de las vías habituales para cualquier consulta relacionada con Softube o cualquier otro producto de nuestro catálogo.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *