Skip to content

Compra Ableton Live 9, Live 9 Suite o Push y llévate una licencia completa de Conductr

  • Por

Hasta el próximo 25 de Marzo por la compra de Live 9, Live 9 Suite o Push te llevarás una licencia completa de Conductr, la app para controlar Ableton Live desde un iPad (valorada en más de 20 €)

Si te encanta Ableton Live y todo el flujo creativo sin interrupciones que ofrece las posibilidades de control que ofrece Conductr te va a encantar. Su interfaz no se limita a ser una recreación en pantalla de Ableton Live sino que ofrece la posibilidad de trabajar con hasta cuatro módulos totalmente personalizables. La licencia completa se suministra con los siguientes módulos:

Clips, para disparar clips y escenas

Mixer, para controlar el mezclador, incluyendo solos, mutes y envíos

Master, para controlar BPMs, play, stop y crossfader

Claydr, para funcionar como teclado avanzado

También dispone de una función Learn para definir tus propios módulos, ya sea en grupos de 8 faders inteligentes capaces de responder a gestos o bien mediante los pads XY-4D.

Conductr en combinación con Push, el instrumento pensado para Ableton Live, las posibilidades se amplían enormemente, complementándose a la perfección. Controla parámetros de tus efectos favoritos mientras con el otro controlas volúmenes y envíos o graba melodías mientras estás manipulando el crossfader u otros parámetros simultáneamente.

* Live Intro, actualizaciones y licencias educacionales no incluidas en la promo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *