Skip to content

Presentación Live 11 online

  • Por
Presentación Live 11 online

El próximo miércoles 30 de enero a las 18:00 haremos una presentación online a través tanto de nuestro canal de Facebook como de Youtube donde mostraremos las novedades que traerá Live 11.

Repasaremos nuevas características como el comping, la edición de pistas vinculadas o el increíble soporte MPE incorporado. Tampoco nos olvidaremos de las nuevas herramientas de edición MIDI, las potentes mejoras en los macros y los cambios añadidos a las Follow Actions. Herramientas nuevas como Follow Tempo seguro que serán de gran utilidad para músicos y DJs que quieran integrar Live en su banda o su DJ Set mientras que los nuevos dispositivos Hybrid Reverb, Spectral Resonator o Spectral Delay seguro que se convertirán en tus herramientas favoritas en tus próximas producciones, sin olvidarnos de las mejoras añadidas el efectos como Chorus-Ensemble o Phaser-Flanger. También aprovecharemos para comprobar qué tal son los nuevos packs como Inspired by Nature.

Información sobre la presentación de Live 11 online:

Fecha: 30/12/2020
Hora: 18:00
Dónde: Tanto en nuestro canal de Facebook como en Youtube

Actualizado: Ya puedes ver íntegramente la presentación de Live 11

Si duda, Live 11, que estará disponible durante el primer trimestre del 2021, incluye tantas mejoras y nuevas características que, tanto si lo tuyo es la producción de música electrónica como si eres más de grabar tus canciones con tu banda, seguro que no te dejará indiferente. Recuerda que, mientras esperamos a que salga la versión final, tanto si compras una nueva licencia de Live 10 como si actualizas desde versiones anteriores o bien decides dar el salto a una versión superior, te ahorrarás un 20% respecto a su precio habitual y, además, te llevarás una actualización gratuita a la versión 11 tan pronto llegue al mercado. Aquí encontrarás más información.

Además de mostraros las novedades de Live 11, al finalizar la presentación dispondremos de una breve sección de preguntas y respuestas donde intentaremos solucionar vuestras dudas relacionadas con la nueva versión del DAW de Ableton.


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *