05/09/2018

Pioneer presenta el nuevo XDJ RR

Pioneer-presenta-el-nuevo-XDJ-RR

Sí, has leído bien. Pioneer presenta el nuevo XDJ RR , un nuevo sistema todo en uno para DJ de 2 canales que se presenta oficialmente hoy mismo, y que ya hemos tenido la oportunidad de probar. El XDJ RR es un nuevo sistema autónomo además de controlador para DJ. Ya podemos encontrar en el mercado un producto todo en uno de Pioneer,  el XDJ RX2, pero en este caso este nuevo XDJ RR cuenta con un diseño más compacto y ligero, y con un precio más económico que seguro que más de uno agradece.

Nos da la impresión que el nuevo XDJ RR cuenta con la nueva estructura de diseño que hemos podido ver ya en controladores como el DDJ 400 y a la que Pioneer ha denominado “Club Layout”. De esta forma creemos que Pioneer DJ pretende estandarizar la estructura de las plantillas de todos sus nuevos controladores (o almenos los que sean para Rekordbox), y así cuando realicemos un cambio de controlador, no necesitaremos adaptarnos, sino que nos podremos sentirnos igual de cómodos trabajando con cualquiera de los nuevos controladores de Pioneer DJ que cuenten con esta nueva plantilla.

Pioneer-XDJ-RR-BlogPero vamos a desgranar este nuevo XDJ RR, un sistema que además de ser autónomo es también un controlador diseñado para Rekordbox DJ. Esto quiere decir que podremos mezclar sin la necesidad de un ordenador. Simplemente podremos hacerlo conectando una unidad USB para mezclar nuestra música favorito, aunque también podremos usarlo como un controlador, conectándolo a nuestro ordenador acompañado del software Rekordbox.

Que el XDJ RR se pueda interpretar como el “hermano menor” del ya existente XDJ RX2 no quiere decir que no disponga de las últimas herramientas para DJ. En este caso nos encontramos ante un sistema de 2 canales, 1 pantalla a todo color de 7″, y puerto USB dual entre muchas otras herramientas, para poder realizar la conexión de unidades USB en las que podremos cargar directamente nuestra música.

Os dejamos con este vídeo-review que hemos dedicado al nuevo XDJ RR:

Esperamos que te haya gustado el vídeo y recuerda que ya puedes pasar a probar el nuevo XDJ RR por nuestra tienda. Si tienes alguna duda o consulta sobre el XDJ RR u otros productos de Pioneer DJ, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías habituales. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *