Skip to content

Participa en el concurso #StayCutoff

  • Por
Concurso #StayCutoff

Sin duda, estamos atravesando unos momentos muy delicados y complicados y nuestra responsabilidad es quedarnos en casa para que los equipos sanitarios puedan desempeñar su trabajo de la manera más efectiva. Para hacer más llevadero el confinamiento y seguir estimulando la creatividad, hemos decidido lanzar el concurso #StayCutoff para todos los usuarios de equipos Elektron.

¿Qué debes hacer para participar en el concurso #StayCutoff ?

Tendrás que seguir 3 pasos sencillos para participar en el concurso.

1- Síguenos en nuestro perfil de instagram @cutoffproaudio

2- Graba una única actuación en vivo con tus equipos Elektron que deberá tener una duración máxima de 1 minuto (sí, el reto es que en 1 minuto puedas conseguir el mejor resultado y la máxima atención posible)  y súbela a tu feed/perfil de instagram. Puedes usar cualquier equipo o software que tengas a mano, pero eso sí, deberá aparecer en el vídeo como mínimo una máquina musical de Elektron. Da igual si es una Analog RYTM, Analog Four, Digitakt, Digitone, Digitone Keys, Octatrack, Model:Samples, Model:Cycles, Analog Heat o incluso las veteranas MachineDrum y MonoMachine.

3 – Menciónanos en tu vídeo usando @cutoffproaudio  e incluyendo el hashtag #StayCutoff  (es importante que compruebes que tu perfil es público en Instagram, ya que si no, no podremos visualizar el contenido y por lo tanto tu vídeo no entraría a participar en el concurso.

Te recordamos que el concurso está sujeto a residentes en España

¿Hasta cuándo puedes subir tu vídeo y entrar en el concurso #StayCutoff?

El último día para subir tu actuación será el próximo 3 de mayo a las 23:59h. Desde Cutoff nos encargaremos de compartir cada una de las jams que colguéis y que nos hagáis llegar. Todos los vídeos serán analizados por un jurado de reconocidos artistas con una gran trayectoria,  formado por nada más y nada menos que John Talabot, Wehbba, y Marc Piñol (puedes ver sus bios al final de esta notícia).

Los ganadores del concurso #StayCuotff serán comunicados el próximo jueves 7 de mayo.

Los premios:

Habrán tres premios distintos, para los tres participantes que hayan conseguido la mejor valoración del jurado.

1er premio: Una Elektron Model Samples o Model Cycles (podrás elegir cuál)

2do premio:  Una exclusiva bolsa de transporte Backpack ECC-6 de Elektron para que puedas transportar varios equipos Elektron y otros accesorios.

3er premio: Una bolsa de transporte Carry Bag ECC-4 de Elektron para que puedas transportar varios equipos Elektron.

El jurado está formado por tres pesos pesados dentro de la escena musical electrónica:

John Talabot: Ocupa una posición única en el panorama electrónico actual. Un espacio que se ha labrado al mantenerse fiel a una visión artística que es amplia en su alcance y específica en sus convicciones. Su enfoque de mente abierta para hacer, coleccionar y tocar música le permite estar tan cómodo en el escenario principal de un gran festival de verano como en un pequeño club local.
Marc Piñol: Periodista musical desde 1994 y DJ desde 1997, Marc Piñol empezó a pinchar en el club barcelonés Nitsa en 1999 y fue residente de este mismo club hasta 2013. Ha sido nombrado mejor DJ del año en varias ocasiones por los medios musicales más importantes de España. Como DJ se desenvuelve en un abanico musical muy amplio.
Wehbba: Con una serie de éxitosos lanzamientos internacionales en todo el mundo, hoy Wehbba se erige como uno de los embajadores mundiales de techno más aclamados y respetados de Brasil. Sirviendo a las pistas de baile del circuito con producciones dinámicas, Wehbba defiende una ética de trabajo tenaz que se deriva de una dedicación innata a su oficio.

¡Mucha suerte y que los BPMs y parameter locks te acompañen!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *