Skip to content

Nuevas interfaces Volt y promo de Universal Audio

  • Por

Tenemos nuevas interfaces Volt a la vuelta de la esquina ya que Universal Audio ha presentado recientemente dos nuevas interfaces de su gama Volt. Se trata de Volt 4 y Volt 476P que suma ahora un total de 7 interfaces Volt. Te contamos todos los detalles de estas nuevas tarjetas de sonido así como una promoción que acaba de arrancar.

Nuevas Volt 4 y Volt 476P

Universal Audio acaba de presentar recientemente dos nuevas interfaces de audio USB que se suman a la familia de interfaces Volt. Se trata de Volt4 y Volt476P.

Volt 4 es la interfaz de audio USB con más entradas y salidas hasta la fecha (4 entradas y 4 salidas) de la serie Volt más simple que cuenta con el modo Vintage en sus 2 previos (aunque contamos con 2 entradas más de línea para conectar teclados u otros instrumentos).

Por otra parte, Volt 476P es también una interfaz con 4 entradas y 4 salidas pero que cuenta con hasta 4 previos con la tecnología de la serie 76 (que cuenta con el modo Vintage y el compresor 76 en cada uno de ellos). El modo Vintage consiste en un circuito de emulación de válvulas integrado que podremos aplicar a los 4 diferentes previos y también seleccionar cualquiera de los diferentes modos 76 Compressor, que permiten añadir claridad y pegada a las voces, instrumentos y otras fuentes con un circuito analógico basado en el famoso hardware1176 de Universal Audio.

¿Aún no sabes qué interfaz Volt elegir? Te dejamos con este vídeo en el que analizamos la interfaz Volt 276, y si todavía sigues teniendo dudas, contáctanos para ayudarte a encontrar la tuya.

Plug-ins gratis con las interfaces Volt

Además de estos lanzamientos empieza una nueva promoción que afecta a todas las interfaces Volt hasta el 31 de octubre con la que te llevarás totalmente gratis los plug-ins UADx* Teletronix® LA-2A Classic Leveler Collection y Pure Plate Reverb, valorados en 448$. No importa qué interfaz elijas, te llevas el premio completo con cualquiera de ellas.

*Estos plug-ins se añadirán automáticamente a tu cuenta una vez registres tu interfaz Volt. Ten en cuenta que los plug-ins UADx son compatibles únicamente con Mac; aunque está previsto el lanzamiento también para Windows en octubre de 2022.


Si tienes alguna consulta sobre cualquiera de las interfaces Apollo o Universal Audio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantad@s de atenderte.

Y si te ha gustado este artículo y quieres recibir más como este así como todas las novedades relacionadas con el mundo de la tecnología musical, ¡no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *