Skip to content

Actualización de firmware 9 para Phase

  • Por

Acaba de lanzarse el nuevo firmware 9 para Phase y viene cargado de novedades y mejoras centradas en la estabilidad y mejora de la precisión del sistema. Te detallamos a continuación las principales novedades del nuevo firmware 9 para Phase.

  • Mejor gestión de los sensores para una respuesta mucho más óptima.
  • Nuevo sistema de calibración que mejora la precisión de los Remotes.
  • Un total de 50 actualizaciones menores que mejoran el rendimiento y la estabilidad en general.
  • Numerosas correcciones de bugs que solucionan, entre otros, problemas que afectan a la conectividad y la comunicación por radio.

Para poder actualizar al nuevo firmware 9, necesitarás la versión 2.4.5 de la aplicación Phase Manager. Si la tienes instalada, seguramente se habrá actualizado automáticamente. En caso que no sea así, puedes descargar la última versión desde aquí para Mac y desde aquí para PC.

Antes de esta actualización, Phase ya sacó en noviembre la versión 2.4.0, que añadía nuevos códigos que permitirán futuras integraciones HID de software para pinchar junto a 8 nuevas opciones de degradado para personalizar los Remotes. No es necesario pasar primero por la versión 2.4.0 para instalar el nuevo firmware 9. Si actualizas directamente a la versión 2.4.5 de Phase Manager ya podrás estar a la última. Por supuesto, todas estas actualizaciones son totalmente gratuitas para usuari@s de Phase.

Puedes consultar la lista completa de cambios en el changelog de Phase.

Si tienes alguna consulta sobre Phase, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantad@s de atenderte.

Y si te ha gustado este artículo y quieres recibir más como este así como todas las novedades relacionadas con el mundo de la tecnología musical, ¡no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *