Skip to content

Nuevas Apollo x4 y Apollo Twin X

  • Por

Tras crear una gran expectación al mostrar un teaser hace algunos días en sus redes sociales en el que se vislumbraban las siluetas de nuevas Apollo para escritorio, Universal Audio presentó finalmente en sociedad tres de sus nuevas interfaces de audio, que ofrecen mejoras y añaden nuevas posibilidades para llevar su gama Apollo hacia la inicial X. Y lo hizo en riguroso directo desde Los Ángeles con un evento en directo vía streaming por todo lo alto y que os dejamos a continuación por si lo queréis recuperar de forma completa.

Apollo x4

La primera interfaz que salió a la luz es la nueva Apollo x4, que es ya la interfaz de audio más grande para escritorio de Universal Audio y que a diferencia de sus hermanas pequeñas, esta cuenta con 4 entradas con previos Unison para micrófono y línea, 2 entradas Hi-Z para instrumentos de alta impedancia, 2 salidas para auriculares independientes, entrada y salida digital óptica (para ampliación de entradas y salidas o para encadenar con otras interfaces), y procesado DSP UAD 2 Quad Core.

apollo-x4-rear

Si quieres conocer más detalles sobre la nueva Apollo x4 dirígete aquí.

Apollo Twin X

Por otra parte, Universal Audio también renueva su gama compacta de interfaces de escritorio Apollo Twin con dos nuevas interfaces de audio, Apollo Twin X Duo y Apollo Twin X Quad. Estas dos versiones diferentes responden en función del número de núcleos de DSP que incorporan: Duo (con 2 núcleos) y Quad (con 4 núcleos). Los cambios con respecto a la versión MKII no son muchos, pero sí importantes. Se ha cambiado la conexión a Thunderbolt 3 (USB-C), y se han mejorado los conversores A/D y D/A, que las catapultan hasta los 127 dB de rango dinámico.

apollo-twin-x-rear

Si quieres conocer más detalles sobre las nuevas Apollo Twin X dirígete aquí.


Y recuerda que si tienes dudas o quieres más información sobre las nuevas Apollo X o sobre cualquier de los productos de Universal Audio puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantados de atenderte!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *