Skip to content

Nueva promoción de Apogee y Waves

  • Por

Nueva promoción de Apogee y Waves

Tras el éxito en su última promoción, Apogee lanza una nueva campaña junto al desarrollador Waves con la que podremos conseguir estos magníficos plugins con grandes descuentos al comprar cualquiera de sus interfaces One, Duet 2, Quartet o Ensemble.

Esta promoción solo es válida para usuarios que compren y registren cualquiera de las interfaces de audio mencionadas arriba a partir del 4 de Abril. Te detallamos a continuación qué incluye esta nueva promo de Apogee y Waves.

35% de Descuento en Waves Plugin Bundles – Registra tu interfaz Apogee y recibirás un «Código de descuento Waves» de 35% de descuento que podrás usar al comprar cualquier Waves Plugin Bundle, incluso en ofertas especiales de bundles y ofertas de Waves.

o bien…

25% de Descuento en Plugins Individuales de Waves – Registra tu interfaz Apogee y recibirás un «Código de descuento Waves» de 25% de descuento en cualquier Waves Plugin, incluso en ofertas especiales de bundles y ofertas de Waves.

Además, en cualquiera de los dos casos también obtendrás un voucher* por valor de 100$ que podrás utilizar en cualquier plugin, bundle o upgrade.

*Este voucher se puede utilizar para un máximo de un 50% de descuento en bundles y upgrades o un 25% de descuento en plugins individuales al precio del momento de la compra. El voucher no se podrá combinar con otros descuentos de plugins. Solo será posible utilizarlo en un pedido y  que no lleve algun balance restante. No se podrán utilizar múltiples vouchers.

Recuerda que si tienes cualquier duda o para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras múltiples vias de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *