12/03/2021

Maschine+ se actualiza a la versión 1.2.15

Maschine+ se actualiza a la versión 1.2.15

Maschine+ se actualiza a la versión 1.2.15

Native Instruments nos acaba de sorprender con una nueva actualización, concretamente la versión 1.2.15 que dota de numerosas mejoras al Maschine+, o lo que es lo mismo, la versión autónoma de Maschine. La actualización es gratuita y viene repleta de novedades y esto es algo que siempre se agradece, así que si quieres saber todo lo que incluye esta nueva actualización sigue leyendo.

Si aún no conoces Maschine+, la última creación de la serie Maschine de Native Instruments, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo donde repasamos a fondo esta increíble groovebox standalone, pero que no lo olvidemos, también puede funcionar del modo tradicional que es junto a nuestro ordenador. También puedes conocer más de cerca Maschine+ en nuestra página.

¿Qué novedades trae la actualización 1.2.15?

Esta nueva actualización lleva a Maschine+ al siguiente nivel. Native Instruments ha recalcado que muchas de las novedades han sido sugeridas por l@s propi@s usuari@s, demostrando que este dispositivo crece también gracias a eso, y es algo muy a tener en cuenta.

La primera de las novedades que incluye esta actualización es el soporte e integración para muchos de los dispositivos de Native Instruments como los teclados controladores Komplete Kontrol de la serie S, de la serie A, el teclado Komplete Kontrol M32, permitiéndonos usar ambas pantallas en combinación y disponer de hasta 4 pantallas y ver por ejemplo el secuenciador en la pantalla de Maschine+ y la parte de mezcla en las pantallas del teclado Komplete Kontrol S. También se añade a la lista de soporte el clásico Maschine Jam, dando un guiño a los poseedores de este producto que ya no se encuentra disponible para la venta. Todas estas integraciones brindan muchas nuevas posibilidades de control abriendo nuevos flujos de trabajo al ecosistema.

Otra de las novedades de esta nueva actualización es el soporte para discos duros externos, ideal para cargar cantidades más grandes con nuestras muestras de sonido favoritas.

Por otra parte ahora contamos con mejoras para borrar archivos directamente desde Maschine+ y también para guardar nuestros proyectos de una forma más ordenada y en una sola carpeta con todas nuestras muestras de audio, para guardar los proyectos dentro de nuestra tarjeta de memoria SD y poder usarlos en otros entornos.

Además, ahora también podremos expandir los dispositivos USB que conectemos gracias a que ya cuenta con soporte expandido para hubs USB alimentados.

Actualiza ya tu unidad con esta actualización gratuita y si aún no tienes el tuyo, puedes hacerte con el tuyo aquí.


Recuerda que si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu compra o tienes cualquier consulta sobre Maschine+ o sobre cualquiera de los productos de Native Instruments, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Animacion Newsletter Maschine+ se actualiza a la versión 1.2.15

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campos requeridos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *