08/09/2020

Maschine+ standalone de Native Instruments

Maschine+ standalone de Native Instruments

Native Instruments presenta Maschine+

Tras algunas filtraciones por redes, ya se ha hecho oficial el lanzamiento de Maschine+, la nueva groovebox de Native Instruments en formato autónomo.

Seguramente era un paso lógico que uno de los sistemas de producción musical más extendido en el mercado, centre una nueva dirección enfocándose a un mundo que cada vez tiene más adeptos, el formato autónomo o standalone.

Si no te puedes esperar más, accede a más información de Maschine+ aquí.

En este artículo vamos a desgranar todos sus detalles, así que si esto te interesa, sigue leyendo.

Hoy en día todo productor musical conoce Maschine y seguramente conoce las enormes posibilidades que ofrece este sistema de producción musical. Pues bien, ahora tendremos todas esas herramientas y funciones sin la necesidad de un ordenador, aunque Native Instruments ha tenido en cuenta ambas opciones de uso, con y sin ordenador.

Maschine+ ofrece un flujo de trabajo intuitivo para el sampling, síntesis, efectos y mucho más.

¿Cuáles son sus principales características?

– Flujo de trabajo intuitivo y autónomo para crear ritmos y melodías, samplear, y para poder hacer edición y arreglos en nuestros temas para tocarlos posteriormente en el estudio o en directo.

– Incluye Maschine+ Selection, compuesto por instrumentos, sonidos y efectos de gran calidad, además de los famosos efectos y plug-ins de síntesis de batería y bajos de Maschine.

– Procesador de cuatro núcleos y 4 GB de RAM para crear de una forma rápida y fluida nuestra música.

– Interfaz de audio profesional con resolución de 44,1 kHz / 24 bits* con 2 salidas de línea Jack balanceado de 1⁄4», 2 entradas de línea balanceadas en Jack de 1⁄4», entrada de micrófono dinámico en Jack de 1⁄4», salida estéreo de auriculares, 1 entrada 1 salida MIDI en puerto DIN de 5 pines para interactuar con todo tipo de dispositivos MIDI; 1 conexión de pedal , 2 puertos USB  de tipo A para conectar controladores MIDI, discos duros externos u otros dispositivos.

– Diseño robusto en aluminio anodizado para soportar las exigencias en directo y estudio.

– Funciones y flujo de trabajo clásicos de Maschine.

– 16 pads a color sensibles a la velocidad, efectos y plug-ins Maschine, swing, acordes, beat repeat, secuenciador por pasos y emulación de sampleado vintage.

– Permite usarse de forma autónoma o con un ordenador en modo controlador e integrar así nuestro flujo de trabajo en el estudio y para llevarlo al directo sin la necesidad de usar un DAW.

– Conectividad WiFi para instalar y actualizar productos de forma inalámbrica y compatibilidad con Ableton Link  paracolaborar con otras personas y sincronizarlo con otros equipos o aplicaciones.

 

¿Qué incluye Maschine+?

Maschine+ Selection, un paquete de instrumentos, efectos y Expansions escogidos de forma muy cuidadosa para su uso tanto en modo autónomo como en el modo controlador:

MASCHINE Factory Library

Compuesto por una biblioteca con 8 GB de sonidos de alta calidad, kits de batería, instrumentos multi-muestra, patrones, proyectos loops troceados, además del Bass Synth y los Drum Synths: 5 plug-ins de batería totalmente ajustables y automatizables.

Instrumentos virtuales

Algunos de los instrumentos más famosos y demandados como FM8, Massive, Monark, Prism, Reaktor Factory Selection R2, Kontakt Factory Selection y Retro Machines.

Efectos

Raum y Phasis.

Expansions

Deep Matter, Lilac Glare, Solar Breeze, True School, Velvet Lounge y un cupón para 2 expansions adicionales

Descubre más sobre el nuevo Maschine+ aquí.

 

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta sobre Maschine+ o sobre cualquiera de los otros productos de Native Instruments, puedes consultarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *