Skip to content

Llega el Black Friday a Cutoff

Llega el Black Friday a Cutoff

Black Friday ha llegado para quedarse, no hay vuelta atrás. Esta “nueva” tradición ha calado profundamente entre nosotros, de eso no hay duda, pero a medida que, año tras año, la lista de productos rebajados durante el Black Friday crece, también lo hace la dificultad en encontrar ESE producto que tanto tiempo ha estado en tu lista de deseos y que esperas poder comprar a un precio imbatible.

Por ese motivo, este año hemos querido ponértelo todavía más fácil. Una vez haya arrancado el Black Friday, cuando entres en nuestra sección dedicada, podrás encontrar cualquiera de los más de mil productos que tendrán un precio especial. Estas son las distintas maneras que hemos diseñado para que puedas encontrar tus gangas para este año:

Banner Black Friday: Desde aquí podrás acceder a toda la selección de productos rebajados durante el Black Friday. Podrás utilizar nuestro buscador para que puedas ir directamente al grano dentro de todas las ofertas que hemos preparado para ti.

Categorías: Entra dentro de las distintas categorías para llegar al producto que andabas buscando. Tanto si estás detrás de una tarjeta de sonido como de unos monitores de estudio, podrás encontrarlo fácilmente a través  de las distintas categorías que hemos diseñado

Marca: Desde aquí podrás acceder a nuestra selección de marcas destacadas. De esta manera podrás ver todos los productos rebajados de la marca seleccionada.

Productos destacados: Nuestras mejores gangas, los artículos con un precio más agresivo ¡y mucho más! Entra en esta tercera categoría y déjate sorprender.

Nuestro Black Friday arrancará el mismo viernes 23 de noviembre a las 00:00. Si, justo antes de que te vayas a ir a la cama ya podrás consultar qué productos van a estar rebajados y podrás cursar tus pedidos hasta las 23:59 del lunes 26 de este mismo mes.

llega-el-black-friday-a-cutoff

1 thought on “Llega el Black Friday a Cutoff”

  1. Gracias por el aviso chicos, aquí estaré el día 23 para ver si pillo un buen sample a buen precio (ojalá pongáis buenos precios en samples).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *