Skip to content

Jornada Roland Aira Modular

  • Por

Que todo los relacionado con los sintes modulares cada vez goza de más popularidad es un hecho. Además el amplio número de modulos disponibles en formato EuroRack de cada vez más fabricantes hace que las posibilidades de interconexión sean virtualmente infinitos. Y no sólo de sintes vive el modular. A día de hoy las opciones de efectos para procesar señales en formato EuroRack no deja de crecer día a día. En Roland son conscientes de ello y por este motivo a principios de año lanzaron tanto System-1m como una series de procesadores de efecto en formato EuroRack como Torcido, Demora, Scooper o Bitrazer.

Te invitamos a que te pases este próximo miércoles 9 de Septiembre por nuestra tienda en un día de puertas abiertas que hemos creado para que puedas probar las posibilidades de interconexión y procesado que ofrecen los nuevos equipos AIRA de Roland. Estaremos todo el día para que puedas preguntarnos y probarlos. Incluso si quieres, puedes venir con tu sistema modular o tu sinte con CV para interconectarlo con nuestro sistema. Elige en el formulario que encontrarás más abajo cuál es el horario que mejor te viene para pasar a visitarnos.

Para abrir un poco el apetito no está de más recordar esta entrada en nuestro blog donde hablamos sobre el control por voltaje y sus posibilidades.

Información del evento:
Fecha: 09/09/2015
Hora: Todo el día (reservar hora)
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *