Skip to content

Interfaces USB de Apogee compatibles con Windows 10

Interfaces USB de Apogee compatibles con Windows 10

Apogee ha anunciado recientemente que las últimas generaciones de sus interfaces USB serán compatibles muy pronto con Windows 10. Esto afecta únicamente a las interfaces USB: One (plata), One, Duet, y Quartet.

Todos los usuarios que dispongan o compren la última generación de cualquiera de estos productos mencionados, se podrán registrar en el sitio de Apogee y descargar el instalador software (tan pronto esté disponible) para la compatibilidad con Windows 10. La descarga estará disponible en el próximo mes de Noviembre de 2017.

Interfaces-USB-de-Apogee-compatibles-con-Windows-10-2

 

Los nuevos instaladores sofrware incluirán una actualización de firmware para la interfaz de audio, una versión del driver de audio ASIO de Apogee y una versión de la aplicación Maestro de Apogee compatible con PC. Para los que no la conozcais, la aplicación Maestro permite controlar los ajustes de la interfaz de audio y el monitoraje de baja latencia. Todas las funciones que actualmente están disponibles para usuarios de Mac e iOS, estarán disponibles para los usuarios de Windows 10 de la misma forma.

¿Qué versiones exactamente de las interfaces USB de Apogee serán compatibles con Windows 10?

Duet 2 for iPad & Mac

One para Mac (versión plateada) y One para iPad y Mac

Quartet USB

 

Las interfaces One (plata), One, Duet, y Quartet de Apogee han sido interfaces de audio estándar en la industria gracias a su calidad profesional de grabación en Mac, desde hace 10 años. A partir de Noviembre también lo podrán ser en Windows 10.

Si quieres enterarte del lanzamiento del software compatible con Windows 10 estate atento a nuestras redes sociales ya que allí es donde lo haremos público.

Y recuerda que si tienes dudas o quieres más información sobre las interfaces USB de Apogee, o bien de otros productos de Apogee, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales.

2 thoughts on “Interfaces USB de Apogee compatibles con Windows 10”

  1. Hola. Tengo el Duet de Apogee. Dónde puedo descargar el drive o software para windows 10? Porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *