Skip to content

Denon DJ lanza el firmware 1.2 para el reproductor SC5000 Prime

  • Por

Denon DJ ha presentado recientemente una importante actualización de firmware para su reproductor SC5000 Prime. También se ha actualizado el software Prime de gestión musical de Denon DJ, y aunque en este artículo vamos a centrarnos en las novedades que trae este firmware 1.2 para el SC5000, sí que comentaremos que la actualización del software dota a Prime de ser el único software de gestión musical del mercado, que es compatible con dos de los principales softwares para mezcla: Traktor y Serato.

Vayamos ahora a hablar de lo destacado en cuanto a novedades del firmware 1.2, que añade las siguientes funciones:

– Importación de playlists, canciones, loops, y puntos de Cue desde el software Traktor, con lo que ahora ya podremos acceder directamente a toda nuestra colección de Traktor.

– Función  «Double tracks» entre reproductores Denon SC5000 que nos permite duplicar la pista en reproducción en una posición de tiempo exacta en un segundo reproductor en red, o en la segunda capa del reproductor en curso.

– Mejorado el rango de análisis de BPM y detección de downbeat, que nos permitirá aumentar el rango de temps y variedad de géneros musicales que se englobarán en el análisis de BPM. Ahora el downbeat se capta de una forma más precisa.

– Nuevas opciones de gestión de playlist que nos permite organizar y exportar de una forma más personalizada nuestras playlists.

– Colecciones a través de red, con un mayor acceso y eficiente de los reproductores SC5000 que estén conectados en red.

– Cue y Play de pista inmediata al analizar, con lo que agiliza la capacidad de analizar cualquier metadato de tracks en la propia unidad.

 

En el siguiente vídeo podrás ver al detalle todas estas novedades del firmware 1.2:

Los usuarios existentes del reproductor SC5000 Prime pueden descargar esta nueva actualización de firmware dirigiéndote a los siguientes enlaces:

Para SC5000 PRIME Firmware v1.2: http://denondj.com/sc5000prime
Para Engine PRIME Firmware v1.2: http://denondj.com/engineprime

Recuerda que para más información o si quieres adquirir el reproductor SC5000 Prime o cualquiera de los productos de Denon DJ, puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *