Skip to content

Cutoff con SAE en sus Creative Media Awards

  • Por

Este año, colaboramos como partner en los Creative Media Awards 2021 que celebra SAE para sus alumnos tanto en Barcelona como en Madrid. SAE Institue es, sin duda, uno de los centros de enseñanza más importantes, no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional, con más de 50 campus repartidos por todo el mundo y una oferta de cursos que cubre el audio profesional, cine, animación, videojuegos e industria musical.

El próximo 10 de junio tendrá lugar la gala de Creative Media Awards, un evento online donde los estudiantes de SAE podrán ganar numerosos premios. De entre las 10 categorías disponibles, desde Cutoff participamos dentro de CUT OFF | BEST ELECTRONIC MUSIC PRODUCTION. Lo hacemos, además, con un Komplete Kontrol A 49, una suite de software Komplete 13 de Native Instruments y una licencia de Live 11 Suite, el DAW más completo de Ableton, para la persona ganadora tanto en Madrid como en Barcelona.

SAE SPAIN | CREATIVE MEDIA AWARDS 2021 (trophy)

Komplete 13 es una de las mejores suites de instrumentos y efectos virtuales entre los que destacan auténticos estándares de la industria como Massive X, Reaktor 6, FM 8 o Guitar Rig 6 Pro, sin olvidarnos de Kontakt y su universo de librerías de muestras. Para tomar el control de Komplete 13, nada mejor que un teclado como el Komplete Kontrol A49. Gracias a la tecnología NKS de la propia Native Instruments, navegar, buscar, cargar y editar cualquier instrumento o efecto compatible se convierte en una auténtica gozada, permitiéndote centrarte en lo que de verdad importa: tu música. Ableton Live 11 Suite es una de las DAWs más utilizada del mundo y, además de rompedoras características como Capture, soporte MPE, Comping, vista Session o Max for Live, viene con una increíble librería de instrumentos y packs de más de 70 GB que cubren cualquier necesidad.

Desde SAE nos informan que han recibido 50 proyectos de altísimo nivel, con lo que van a estar muy disputados los distintos premios. Desde luego, nosotros estamos encantados de seguir colaborando con este tipo de iniciativas que apoyan y fomentan la creatividad de las futuras generaciones de productores y técnicos de sonido.Puedes encontrar más información sobre estos premios en la página de SAE. ¡Nos vemos el próximo 10 de junio!


Nuevas promos de Antelope Audio para agosto y septiembre

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *