Skip to content

Black Friday 2019 en Cutoff

  • Por
Black Friday 2019 en Cutoff

Una vez más, llega una de las fechas más esperadas del año. Mr. Black Friday está muy cerca, y en Cutoff vas a poder encontrar muy pronto las mejores ofertas del año en los mejores productos y marcas de tecnología musical del mercado. Seguro que esto te interesa así que sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles:

¿Cuándo empieza el Black Friday?

Oficialmente Mr. Black Friday llegará este próximo viernes 29 de noviembre a las 00h pero ¡no te preocupes! porque si no puedes esperar hasta entonces, hemos preparado un breve adelanto con una selección de 20 productos para que la espera sea lo menos dolorosa posible. Además, puedes sugerirle a Mr. Black Friday los productos que te gustaría encontrar en las ofertas. Puedes ver la selección previa y sugerir tus productos aquí.

¿Hasta cuando dura el Black Friday?

Puedes beneficiarte de las ofertas de este Black Friday 2019 hasta el próximo lunes 2 de diciembre de 2019 a las 23:59h así que ¡aprovecha mientras duren las ofertas y no te dejes nada en el carrito!

Horario especial Black Friday

El próximo sábado 30 de noviembre nuestra tienda física estará abierta en horario de 10 a 14 h y de 15 a 20 h para que puedas realizar tus compras y recoger tus pedidos en la tienda, o bien si quieres venir y comprar directamente en nuestra tienda.

¿Quieres saber dónde estamos? Haz clic aquí.

Tienda física Cutoff

Financia tus compras durante el Black Friday 2019

Recuerda que también puedes financiar tus compras en Cutoff durante este Black Friday 2019 hasta en 30 meses SIN INTERESES.

Este Black Friday 2019 financia tus compras en Cutoff
Este Black Friday 2019 financia tus compras en Cutoff con Cetelem

Y recuerda que…

..si te hace especial ilusión que Mr. Black Friday tenga en cuenta algunos productos  no te olvides de pasar por aquí para pedirlos. ¡Intentaremos tener el mayor número de productos para tod@s!


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *