19/11/2019

Apollo Desktop X y Arrow con plugins gratis hasta final de año

Apollo-Desktop-X-y-Arrow-con-plugins-gratis-hasta-final-de-ano

Apollo Desktop X y Arrow con plugins gratis hasta final de año.

Si con las promociones actuales de Universal Audio no tuviéramos suficiente, llega una nueva hasta final de año enfocado a sus nuevas interfaces de audio Apollo Desktop X y Arrow con las que podremos conseguir totalmente gratis hasta 14 plug-ins (valorados en hasta 1298€) de la plataforma UAD de Universal Audio.

Gracias a esta nueva promoción en las Apollo Desktop X y Arrow, además de contar con las interfaces de escritorio con mayor calidad de conversión del mercado, al registrar tu interfaz obtendrás un pack de plug-ins con las recreaciones más icónicas de hardware analógico de Teletronix, Fairchild, Pultec, Universal Audio, el clásico Auto Tune de Antares, y mucho más. Te contamos a continuación en qué consiste exactamente:

Apollo-Desktop-X-y-Arrow-con-plugins-gratis-hasta-final-de-ano-1

Apollo-Desktop-X-y-Arrow-con-plugins-gratis-hasta-final-de-ano-2

Apollo-Desktop-X-y-Arrow-con-plugins-gratis-hasta-final-de-ano-3(Haz clic en la imagen para ampliar)

Apollo x4

La Apollo x4 es la interfaz de escritorio más grande hasta la fecha que ha presentado Universal Audio. Cuenta con una calidad de conversión excepcional, conectividad muy versátil que se conecta a nuestro ordenador mediante Thunderbolt 3. Puedes ver más info aquí.

Apollo Twin X

Por otra parte, las nuevas Apollo Twin X, también para escritorio, cuentan con la increíble calidad y el mismo diseño compacto de sus predecesoras, pero con conectividad Thunderbolt 3. Puedes ver más info de la versión Quad aquí, y la versión Duo aquí.

Arrow

Por otra parte, Arrow es la interfaz más compacta y portátil de escritorio Universal Audio. Una opción ideal para músicos solistas que quieran hacer sus propios arreglos con la mejor calidad. Además, hasta fin de existencias, llévate con hardcase de regalo. Puedes ver más info aquí.


Tienes hasta el 31 de diciembre de 2019 para beneficiarte de esta promoción en las Apollo Desktop X o Arrow, y recuerda que si tienes cualquier duda o consulta sobre esta promo o sobre cualquiera de los productos de Universal Audio puedes contactarnos a través de nuestras vías habituales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *