Skip to content

Workshop: Sintetizadores hardware en la era plug-in

  • Por

Con la cantidad de plug-ins de sintes que hay en el mercado ¿tiene sentido un sintetizador hardware? En este workshop mostraremos cómo pueden ampliar y mejorar tu setup tanto en estudio como en directo los nuevos sintetizadores de marcas como Novation, Arturia o Waldorf.

Ya sea por su tamaño compacto, su conectividad puesta al día, sus capacidades para procesar señales de audio o, por supuesto, su sonido hay muchas razones por las que un sinte hardware debería formar parte de tu estudio digital.

AFORO COMPLETO. TODAS LAS PLAZAS RESERVADAS.

Se sorteará una unidad de Arturia Beatstep entre todos los asistentes. Habrá un  5% de descuento adicional y bolsa de transporte Body Glove de regalo por la compra de alguno de los siguientes modelos durante la semana del workshop: Arturia Minibrute, MiniBrute SE y MicroBrute, Novation UltraNova, MiniNova y Bass Station II, Waldorf Rocket, , Pulse 2 y 2-Pole .

Para ello, solo tendrás que aplicar el siguiente vale de descuento PROMOSINTE al realizar la compra de cualquiera de los sintetizadores mencionados arriba. Donde exactamente? Muy fácil, en tu carrito del proceso de compra.

Vale Descuento

Información del evento:

Fecha: 09/07/2014
Hora: 18.00h
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *