Skip to content

Workshop: Focal Trio 11 Be en Bridge_48

  • Por

Te invitamos a este workshop sobre el nuevo monitor de estudio Trio 11 Be de Focal que hemos organizado para el próximo jueves 28 de marzo en Bridge_48 a partir de las 18:30.

Trio11 Be es la apuesta para este 2019 por parte de Focal para cubrir el segmento de monitores de estudio de campo medio. Ya sea colocándolos horizontal o verticalmente, el nuevo Trio 11 Be ofrece, gracias a su diseño de tres vías (configurable a dos vías) y nuevas tecnologías como TMD y NIC, desarrolladas por la propia Focal, un rendimiento sencillamente excepcional. El workshop estará conducido por Vincent Moreuille de Focal. Puedes encontrar más información sobre el nuevo Focal Trio 11 Be desde aquí.

¿Qué es Bridge_48?

Bridge_48 es el primer club para productores y artistas de la escena electrónica internacional donde encontrarás estudios de producción, grabación, mezcla y mastering, record-store, galería de arte ¡y mucho más! Bridge_48 abrirá sus puertas en primicia para acoger esta presentación de Focal a la que están invitados todos los amantes de la música avanzada. Desde Cutoff estamos especialmente emocionados con esta nueva iniciativa y vamos a ir colaborando regularmente con nuevos eventos.

¡Descubre más en www.bridge48.com antes de que sea demasiado tarde!

Las plazas son limitadas, así que es necesario que reserves la tuya a través del siguiente formulario.

—- Inscripciones cerradas —-


Workshop:
Focal Trio11 Be en The Bridge
Fecha: 28/03/2019
Hora: 18:30
Dirección: C/ Llull, 48  08005 (Barcelona)
Teléfono: 93 8338569
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar: