Skip to content

Workshop: Elektron Analog MK2 | Descúbrelas a fondo

  • Por

Workshop: Elektron Analog MK2 – Descúbrelas a fondo

Por cuarto año consecutivo y en lo que ya podemos decir que es una tradición, coincidiendo con la semana del festival Sónar contaremos con Cenk Saylini, que impartirá un workshop sobre las nuevas versiones Analog MK2, es decir, las aclamadas Analog RYTM y Analog Four.

En su momento, Analog Four y Analog RYTM sentaron las bases para un nuevo paradigma sobre lo que tiene que hacer una caja de ritmos/groovebox: Sonido analógico con un preciso control digital, un potente y flexible secuenciador y numerosas herramientas para crear un flujo creativo tanto en el estudio como en directo.

Ahora, las nuevas versiones MK2 mejoran lo que parecía inmejorable con un nuevo diseño, mejores displays OLED, mejores pads y encoders, numerosas características nuevas como las salidas independientes en el caso de Analog Four MK2 o mejoras a la hora de trabajar con muestras heredadas de Digitakt en el caso de Analog RYTM MK2.

Cenk Saylini, sin duda una de las personas que más a fondo conoce los equipos de Elektron, nos mostrará todas las nuevas características y posibilidades creativas que ofrecen las nuevas versiones MK2 de la exitosa serie Analog.

Para asistir a este workshop hay que reservar plaza a través del siguiente formulario. La inscripción no asegura la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto contigo para confirmártela.

Workshop: Elektron Analog MK2 | Descúbrelas a fondo
Fecha: 12/06/2018
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *