04/05/2017

Workshop: Creatividad sin límite para tus ritmos con Ableton Push y Beat Tools

workshop-creatividad-sin-limite-para-tus-ritmos-con-ableton-push-y-beat-tools

Workshop: Creatividad sin límite para tus ritmos con Ableton Push y Beat Tools

Ableton lanzó en Febrero Beat Tools, un conjunto de herramientas que incluye 120 drum racks e instrument racks, 180 loops, clips MIDI y efectos pensados para la creación de ritmos. Al combinar Beat Tools con Push las posibilidades creativas crecen de manera exponencial.

En este workshop podremos comprobar de primera mano toda la flexibilidad, potencia y precisión que podemos llegar a conseguir al combinar todo lo que nos ofrece Beat Tools con las posibilidades creativas y de control de Push.

Aprovechando los loops que forman parte de Beat Tools, veremos cómo con Simpler podemos, gracias a sus motores de warping y slicing, llegar a nuevos resultados de lo más inspiradores.

Como en los últimos géneros musicales el uso creativo de herramientas de corrección de tono es de lo más habitual, también se mostrarán las posibilidades que ofrece Max 7 Pitch and Time Machines, una serie de plugins hechos en Max for Live capaces de llevar a cabo manipulaciones sonoras de lo más insólito.

Beat Tools tiene un coste de 49 €, pero es totalmente gratuito para usuarios de Ableton Live 9 Suite y Push.

Max 7 Pitch and Time Machines es totalmente gratuito para usuarios de Max for Live.

 

Para acabar el workshop, contaremos con Sergio Rodriguez, AKA Structweird (Sin Hilo), uno de los artistas barceloneses que más disfruta con técnicas “urbanas” como finger drumming desde Push.

structweird

Para asistir a este workshop hay que reservar plaza a través del siguiente formulario. La inscripción no asegura la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto contigo para confirmártela.

Workshop: Creatividad sin límite para tus ritmos con Ableton Push y Beat Tools
Fecha: 24/05/2017
Hora: 18:00
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *