Skip to content

Workshop: Conoce el nuevo AlphaTheta CDJ-3000X

  • Por

Con motivo del lanzamiento del nuevo reproductor insignia de AlphaTheta, hemos preparado un exclusico workshop para que descubras en directo todas las posibilidades creativas y técnicas del AlphaTheta CDJ-3000X, el reproductor profesional de última generación diseñado para llevar las sesiones de DJ al máximo nivel.

El workshop tendrá lugar el jueves 18 de septiembre a partir de las 18:00 en nuestra tienda de Barcelona y estará a cargo de Mateo Garcia AKA Kanedo, miembro del equipo de Product Planning de AlphaTheta y uno de los grandes referentes de la escena electrónica nacional. Nos complace ser la primera tienda en España donde se va a presentar oficialmente el nuevo CDJ-3000X.

Mira el vídeo completo del workshop

Sobre AlphaTheta CDJ-3000X

El nuevo CDJ-3000X hereda lo mejor del aclamado CDJ-3000 e incorpora mejoras clave en navegación, jog wheel, durabilidad y calidad de sonido. Entre sus novedades destacan la pantalla táctil de 10,1” con navegación de hasta 16 pistas simultáneas, la gestión de listas de reproducción directamente desde la unidad y la integración avanzada con rekordbox y Serato DJ Pro.

Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada, puertos USB-C y lector NFC frontal, CDJ-3000X permite acceder a tu música desde la nube y servicios de streaming como Beatport Streaming o TIDAL de manera instantánea. Además, su construcción robusta y su DAC de alta gama garantizan una experiencia sonora cálida, potente y detallada, ideal para clubes, festivales.

Sobre Kanedo

Kanedo, nombre artístico de Mateo García Canedo, forma parte del equipo de AlphaTheta Product Planning. DJ, productor y responsable del sello Personal Belongings, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector musical.

Su versatilidad como DJ le ha llevado desde ofrecer sesiones Chill Out en Café del Mar Ibiza hasta sets de Techno en el norte de Europa. Actualmente es residente en el legendario Macarena Club de Barcelona, donde combina estilos que van desde el Deep House al Progressive, Techno o Minimal.

Además de su faceta como artista, Kanedo, colabora estrechamente con AlphaTheta y escribe regularmente en DJ Mag ES sobre tecnología para DJs. Su experiencia en masterclasses y demostraciones de productos como el NXS2, Toraiz SP-16 & AS-1 o controladores como el DDJ-1000 lo convierten en el perfil perfecto para presentar el nuevo CDJ-3000X.



De la mano de Kanedo, conoceremos a fondo las novedades del reproductor, sus flujos de trabajo mejorados y las posibilidades creativas que abre para DJs profesionales.

Cómo asistir

La asistencia al workshop está cerrada por aforo completo.

Detalles del workshop Conoce el nuevo CDJ-3000X

Fecha: 18/09/2025

Hora: 18:00

Idioma: Castellano

Dirección: C/ Roger de Flor 122, 08013 (Barcelona)

Teléfono: 93 5323236

E-mail: info@cutoff.es

Cómo llegar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *