Skip to content

Workshop Ableton Live 10.1 y CV Tools

  • Por
Workshop Ableton Live 10.1 y CV Tools

Live 10 de Ableton ha llegado a su versión 10.1 cargado de novedades y mejoras, así que hemos preparado el Workshop Ableton Live 10.1 y CV Tools que tendrá lugar el próximo 26 de junio donde conoceremos en profundidad las increíbles mejoras añadidas en la automatización como las nuevas formas preset, la edición mediante valores numéricos de nodos o el estiramiento tanto horizontal como vertial de las curvas, las nuevas posibilidades de Wavetable como la importación de formas de onda del usuario, los nuevos efectos Delay (que es fruto de la fusión de Simple Delay y Ping Pong Delay) y Channel EQ, las bienvenidas mejoras en el sidechain, que simplifican el routing para realizar procesos laterales, el nuevo soporte para plugins VST3 y mucho más.

CV Tools

Coincidiendo con el lanzamiento de Live 10.1, Ableton también ha anunciado CV Tools, un nuevo pack gratuito para usuarios de la versión Suite que ofrece herramientas para hacerse con el control de sistemas modulares eurorack y viceversa, así que también mostraremos todas la posibilidades de control que ofrece. ¿Controlar tu equipo modular desde Live? Sin problema. ¿Controlar Live desde tu modular? Hecho. ¿Enviar o recibir clocks con Live? Tan sencillo como insertar el dispositivo concreto y ya está. Además, todo ello con una perfecta integración con Push 2 para no tener que tocar el ratón.

¿Quieres asistir al Workshop Ableton Live 10.1 y CV Tools?

Para asistir a este workshop hay que reservar plaza a través del siguiente formulario. La inscripción no asegura la plaza. Desde Cutoff nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza al workshop con la mayor brevedad.

——————— AFORO CERRADO ———————

Información del Workshop Ableton Live 10.1 y CV Tools:

Fecha: 26/06/2019
Hora: 18:30
Dirección: C/ Rocafort 240, Entresuelo 2, 08029 (Barcelona)
Teléfono: 93 5323236
E-mail: info@cutoff.es
Cómo llegar:


Suscripcion Newsletter

Suscríbete aquí a nuestra newsletter

* campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *