Skip to content

Traktor Pro 3.11: novedades de la actualización

  • Por
Traktor Pro 3.11: novedades de la actualización

Tras el lanzamiento del nuevo controlador Traktor X1 MK3, se lanzaron muchas consultas sobre la opción de mejorar la opción de personalización para este increíble controlador dentro de Traktor.La petición no se ha hecho de esperar mucho ya que Native Instruments acaba de lanzar Traktor Pro 3.11, una actualización que lleva al X1 MK3 a otro nivel y que ya está disponible para descargar a través del habitual Native Access.

Nuevas funciones de mapping en Traktor X1 MK3

Se han añadido nuevas función para el mapping de todos los botones y knobs del controlador Traktor X1 MK3 de Native Instruments. Ahora cada botón y knobs, junto con su correspondiente capa «shift», puede asignarse a cualquier función asignable en Traktor, dentro del clásico Control Manager.

Nuevas funciones de mapping en Traktor X1 MK3

Nuevas opciones de vista completa del navegador de X1 MK3

Ahora ya puedes visualizar más de una pista a la vez con esta nueva función para visualizar de forma completa el navegador mientras estamos accionando el encoder «Browser» o cuando lo presionamos con «shift». Es un modo que expande la sección para ocupar la pantalla completa, proporcionando una visión más amplia de nuestra música. ¿Cómo activamos esta nueva función? Fácil. Aquí te lo mostramos:

Opciones añadidas de control preciso para los botones 1 al 4

Ajustar el tempo de tus pistas con las nuevas opciones de control preciso ahora es más fácil que nunca. No solo en las pistas 1-4, también en sus capas «shift». Esto mejorará sustancialmente la flexibilidad, permitiéndonos personalizar nuestra plantilla a nuestro gusto. Podemos verlo aquí:

Nuevas opciones de Hotcue 5-6 para los botones «Nudge»

Ahora también es posible asignar los hotcues 5 y 6 a los botones Nudge para un control aún mayor del hotcue de primera capa, permitiendo acceder sin problemas a momentos concretos dentro de cada pista.

Búsqueda visual mejorada para los patrones del Reproductor de patrones

Aunque esta función es exclusiva para la suscripción Traktor Pro Plus, ahora el efecto de Traktor X1 MK3 muestra gráficamente los patrones seleccionados dentro del reproductor de patrones cuando navegamos por la lista de patrones disponibles.

Control preciso de Hotcue con botones asignables

Si seleccionas un hotcue ahora podrás hacer que se desplace a izquierda y derecha con un par de botones asignables. Los controles de desplazamiento de Hotcue te permiten realizar ajustes precisos en la posición de un punto Hotcue dentro de una pista, garantizando que puedas seleccionar con precisión el momento exacto que deseas utilizar.

Otras mejoras de estabilidad y correciones

Traktor Pro 3.11 viene con mejoras de estabilidad y correcciones de errores, entre los que también destacan:

– Mejoras en la eficiencia de la CPU del limitador en el Master
– Resueltos los problemas de dispositivos de audio agregados en macOS Sonoma
– Resuelta la detección de BPM que generaba un crash en Apple Silicon
– Corregido el mal funcionamiento del volumen del canal X1 MK3 en modo Mezclador Externo
– Restaurada la pre-escucha individual en Slots de Remix Deck

Traktor Pro 3 a mitad de precio hasta el 31 de enero

Además de estas increíbles mejoras, te recordamos que el software Traktor Pro 3 cuentan con un 50% de descuento sobre su precio habitual hasta final del mes de enero de 2024. ¡Aprovecha!


Si tienes alguna consulta sobre cualquiera de las novedades de Traktor Pro 3.11 o cualquier producto de Native Instruments, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantad@s de atenderte.

Y si te ha gustado este artículo y quieres recibir más como este así como todas las novedades relacionadas con el mundo de la tecnología musical, ¡no te olvides de suscribirte a nuestra newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *