Skip to content

Traktor Pro 2.8

  • Por

Tras algunas fases Beta y rumores que presagiaban el lanzamiento de una importante actualización del software Traktor y, como viene siendo costumbre ya, Native Instruments ha esperado hasta la salida de su nuevo controlador Traktor Kontrol D2 para lanzar conjuntamente la versión oficial del nuevo Traktor Pro 2.8 que todos los usuarios registrados de Traktor Pro 2 podrán disfrutar ya descargándolo en la página de Native Instruments o a través de su Service Center.

Esta ha sido sin duda una actualización bastante esperada, tanto por su compatibilidad con el nuevo controlador Traktor Kontrol D2 como por el hecho de que la aplicación al fin dispone  de compatibilidad con arquitectura de 64 bits. No ha sido el primero en adaptar su software a 64 bits ni mucho menos, pero todo lo bueno se hace esperar dicen ¿no?

Os detallamos a continuación todas las mejoras y correcciones del software Traktor Pro 2.8:

Arquitectura de aplicación a 64 bits: con esta opción, Traktor Pro 2 podrá acceder a todos los módulos de RAM para poder exprimir al máximo el rendimiento de nuestro ordenador. En versiones anteriores, Traktor solo podía acceder a un máximo de 2GB de RAM, aunque tuviéramos más.

Mejora del soporte multi-procesador

Cambio automático de tipo de Deck: esta función ahora está disponible para todos los usuarios. Ahora al arrastrar una pista o remix set en un Deck hará que el Deck cambie automáticamente para reproducir el tipo de contenido.

Análisis de audio paralelo: permite el procesado y análisis de múltiples pistas simultáneamente, haciendo que los análisis de canciones sean aún más rapidos. Se debe activar la opción «Paralell Processing»

Soporte nativo para el nuevo controlador Traktor Kontrol D2

Gira, scratchea y mantén el Deck en reproducción con el touchstrip del Traktor Kontrol S8 o Traktor Kontrol D2

Modo de zoom de edición del Beat Grid en Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol D2

Ajuste de la posición del Beat Grid de Tempo en el Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol D2

Controles MIDI para Traktor Kontrol S8 y Traktor Kontrol D2: se ha añadido una nueva función para ambos controladores que permite usar los knobs, botones y faders de performance como controles MIDI de salida.

Integración de los reproductores de Pioneer CDJ 900 NXS y XDJ 1000

Certificación Scratch para el mezclador Rane MP 2015

Correción de varios BUGS

Actualización del Controller Editor a la versión 1.8.0.262: ahora ofrece compatibilidad con el Traktor Kontrol D2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *