Skip to content

Steinberg presenta sus nuevos Cubase

  • Por

Steinberg ha presentado hace escasas horas los productos de su nueva versión Cubase 8, que incluye Cubase Pro 8, y Cubase Artist 8. Entre ellos, el gran destacado es Cubase Pro 8, que presenta numerosas mejoras con respecto a su versión predecesora.

Entre las mejoras que presenta el nuevo Cubase Pro 8 destacan:

– Mejora de rendimiento con más instrumentos, más pistas y menores tiempos de carga y salvado. Incluyendo VST Connect SE, que permite grabar audio y MIDI a través de internet. Además VST Connect SE dispone de una nueva y rediseñada interfaz gráfica de usuario, y está totalmente integrado dentro de Cubase.

– Faders VCA para un flujo de trabajo de mezcla complejo y automatizaciones. Los Faders VCA no solo permiten crear mezclas complejas, también permiten automatizaciones más avanzadas de flujos de trabajo usando la función de automatización combinada de fader VCA.

– Bounce in-place: renderiza partes de audio y MIDI fácilmente. Esta nueva función permite definir exactamente qué quieres incluir en la exportación, por ejemplo renderizar una pista de FX en un nuevo evento creado y activar la función y una nueva pista será creada con todos los ajustes de efectos copiados desde la fuente original.

– Actualizaciones en la mezcla: Modo de automatización en territorios vacios que mejora el manejo de datos de automatización. Cuando está activado, no se escriben datos de automatización entre los dos eventos automatizados en la misma pista, haciendo posible de usar libremente el espacio para los ajustes de parámetros entre las dos automatizaciones.

– También es posible realizar un ruteo directo a través del MixConsole que permite configurar destinaciones de ruteos de grupo para múltiples canales, buses y stems a la vez, con un simple clic.

– Además, Cubase Pro 8 dispone de detección de tempo MIDI.

– Pads de acordes: una nueva gran manera de tocar y coponer creativamente con acordes. Los pads de acordes se pueden tocar a través del teclado MIDI y los parámetros a tiempo real permiten improvisar con acordes, cambiando voces, tensiones y mucho más.

– Allen Morgan Pop-Rock Toolbox: 30 kits de construcción, cada uno con 25 a 30 loops audio y MIDI enlazados a instrumentos predefinidos incluyendo channel strip y ajustes de mezclador.

– Manejo mejorado en windows que incluye un organizador que hace el flujo de trabajo más eficiente. Windows puede ser libremente alojado, maximizado, restaurado, minimizado,etc en cualquier pantalla usando los comandos estándar de Windows.

– MediaBay y rack de instrumento VST ahora pueden ser mostrados en la parte derecha de la ventana del proyecto. El resultado es una nueva zona de rack con eficiencia mejorada, dando más tiempo para centrar en el flujo creativo, reduciendo el número de ventanas abiertas que se necesitan gestionar.

– Gestor de plug-ins que permite arreglar, ordenar y agrupar tus efectos e instrumentos.

– Incluye Groove Agent SE 4 Acoustic Agent que proporciona instrumentos acústicos virtuales de percusión de clase mundial

– Nuevos efectos de simulador de ampli de bajo, Quadrafuzz v2, Expansor Multibanda, y moldeador de envolvente multibanda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *